Otra semana más para nuestros chic@s de Trimestre en Australia, y ya van tres. Su monitora, Almudena, nos cuenta cómo siguen las cosas con las antípodas:

Hola a todos,

Ya va terminando la tercera semana y os adelanto que los chicos están aprovechando al máximo su estancia aquí. 

Poco a poco van ganando confianza con ellas, van hablando más y practicando cada vez más inglés. En el colegio también les va mejor. Aunque al principio costaba por el idioma, están adaptando el oído y sus compañeros de clase y nuevos amigos están ayudando mucho. Además, ya están empezando trabajos y haciendo deberes todos los días.

Muchos de nuestros chicos se han apuntado al gimnasio después de clase para mantenerse en forma y ocupados a la vez. También están los que tienen actividades extra escolares como os comentaba la semana pasada.

Sobre el fin de semana, ¡no han parado! Hay quién ha ido al concierto de Katy Perry, otros han hecho paseos en bici por la ciudad (Chinatown incluida) o paseos por la playa y alguna visita al Zoo. También hay quién ha ido al Museo de Sydney.

Muchos han ido a ver partidos de fútbol australiano. También partidos de netball, deporte femenino muy popular en Australia. Otra de nuestras chicas estuvo en una fiesta de pijamas ¡Y hay quién ha probado canguro!

Por otro lado, algunos de los chicos que están en Adelaida quedaron para celebrar el cumple de una de nuestras estudiantes. Lo pasaron genial y conocieron la ciudad de noche con luces.

Espero traeros más fotos con más planes increíbles como los de esta semana.

Muchos besos a todos,

Almudena.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram