¡Nuestr@s chic@s de Trimestre en Australia cumplen su primer mes en la otra punta del mundo! Almudena, su monitora, nos cuenta cómo se ha desarrollado esta última semana:

¡Hola a todos familia y amigos!

Termina la cuarta semana y no nos creemos lo rápido que se nos está pasando. La verdad es que con las agendas tan apretadas que tienen l@s chic@s es fácil que el tiempo pase volando.

Están encantados con el colegio, aunque eso de ir a clase sonaba un poco aburrido al principio, están todos encantados con las clases y sobretodo los compañeros y amigos que están haciendo. Una de nuestras estudiantes fue el otro día a comer a un restaurante Asturiano con sus compis de colegio. 

Los fines de semana tampoco paran ni un momento. Son los días que la familia tiene más tiempo para dedicarles y lo aprovechan al máximo. Unos han estado en un circuito de carreras viendo a su padre competir. ¡Además fue el cumpleaños de uno de nuestros chicos españoles!

Tampoco paro de recibir fotos de ellos con animales australianos, son tan cariñosos… Tener la oportunidad de dar de comer a canguros o coger koalas o dingos (perro salvaje australiano) no la tiene cualquiera.

Más cosas que los chicos han hecho ha sido ir a ver partidos de fútbol australiano, paseos por la playa, montar en bici en bmx Park o paseo por Central Market en Adelaida.

La verdad es que no paran, y es una suerte que estén aprovechando tan bien su estancia aquí. 

Muchos besos a todos,

Almudena.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram