¡Saludos desde las Australia! Nuestros participantes ya se encuentran en su segunda semana ¡y no paran de hacer cosas! Pero esto solo acaba de empezar, todavía les queda mucho por descubrir. Almudena nos ha puesto al día de las aventuras de los chicos y chicas de Trimestre en Australia:

 

¡Buenas a todos familias y amigos!


Hace poco más de una semana que nuestros chicos y chicas conocieron a sus respectivas familias, y el proceso de adaptación va mejor que bien. Nuestros estudiantes están repartidos por diferentes ciudades de Australia, desde el Sur hasta la parte Noreste de Australia, donde el tiempo les acompaña algo más. Todas las familias les han recibido con los brazos abiertos y ya considerándoles uno más de la familia. Han hecho vida familiar y les han enseñado como conviven y cuáles son las normas de la casa. Algunos han ido a ver exhibiciones de banda en la que toca la hermana, o de canto, o de baile, o simplemente a ver el partido del deporte en el que compiten el fin de semana.

La adaptación en el colegio también ha ido de perlas. Todos tenían un poco de miedo al principio, sobre todo por el idioma, pero en seguida se han dado cuenta de que es mucho más fácil de lo que se imaginaban. Aquí las clases funcionan diferente y se van cambiando de clases dependiendo de su horario.


Durante el fin de semana han podido dar paseos por sus pueblos y ciudades para conocer la zona en la que viven. Han visitado muchos “Wildlife Parks”, son como zoos pero en espacios más abiertos en los que puedes dar de comer a los animales y fauna australiana, sobretodo a los canguros y wallabies. Hay quiénes han tenido la suerte de coger koalas. ¡Qué momentazo!


Otro de nuestros chicos ha tenido la suerte de hacer un Roadtrip con su familia y visitar el famosísimo parque natural “Uluru Park”. También hay varias estudiantes que están en la isla de Tasmania y están disfrutando de la naturaleza y de las impresionantes vistas.

Os seguiré informando de todas sus aventuras, por el momento les va de maravilla y no paran un segundo. Y lo más importante, están practicando mucho inglés.

Saludos familias.

Almudena Veganzones

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram