Ya han pasado 3 semanas desde que se fueron y se están adaptando de maravilla. Aunque estén yendo al colegio, les está siendo una auténtica aventura y el tiempo no puede pasar más rápido. Están aprendiendo muchas cosas nuevas y visitando lugares increíbles. Todavía les queda mucho camino por delante, ¡estamos deseando saber más de nuestros australianos!

Hola familias,

Qué rápida se nos ha pasado esta semana a muchos de nosotros. Entre el colegio y los planes los fines de semana ni se enteran de lo rápido que va esto. Por eso están aprovechando cada minuto.

Como os podréis imaginar, Australia es un país enorme y nuestros chicos están distribuidos por distintas ciudades desde el Sur hasta la Costa Noroeste. Incluso tenemos a varias chicas disfrutando del invierno en la isla de Tasmania.

La mayoría se encuentran en Adelaida, ciudad que pertenece a Sur de Australia. Los que están en esta ciudad tuvieron una barbacoa el fin de semana con más estudiantes de intercambio de otros países. Además, conocieron a otras familias que también hospedan. Una de nuestras chicas hizo una mini ruta con el coche por la costa y otras estuvieron en Chinatown y en el mercado de Adelaida.

Las estudiantes que están en Hobart están encantadas a pesar de que sea invierno y de que en algunas zonas esté nevando. La ciudad es tan pequeña que este fin de semana, el día que había mercado, se encontraron allí nuestras chicas de casualidad.

En el colegio poco a poco van haciendo más amigos, y se nota que se van encontrando más a gusto. Tienen asignaturas muy distintas a las que tenemos en España, como “Child Studies”, “Aquaculture” o “Drama”. Muchos se han apuntado a deportes, y si les va bien, podrán competir contra otras ciudades.

Más actividades que han hecho este finde han sido ver un espectáculo de luces de su ciudad, seguir conociendo animales típicos de Australia, hacer rutas por la montaña y ver cascadas. También, han hecho mucha vida en familia y algunas han ido a la Iglesia, una experiencia nueva para nuestros chicos porque aquí es distinto.

Por el momento esto es todo, que no es poco. Os mandamos muchos besos.

Almudena Veganzones.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram