¡Qué rápido se nos están pasando los días! Nuestros participantes se encuentran en su cuarta semana de programa y ya están aprendiendo a cocinar paella para sus familias o probar nuevas recetas muy australianas. Como un miembro más de la familia, están compartiendo viajes, momentos y barbacoas. ¡No pueden estar mejor! También están animándose a practicar nuevos deportes y están empezando las clases con muchas ganas. Almudena, nuestra monitora de Trimestre Escolar en Australia, nos cuenta todo lo que han hecho los chicos y chicas esta semana. ¡Qué lo disfrutéis!:

 

Hola a todos,

Una semana más os traigo novedades de nuestros chicos y chicas en Australia. Esta semana ha sido más de lo mismo en el colegio. Están aprendiendo con las asignaturas tan chulas que tienen. Algunos aprendiendo de ciencia en el laboratorio. Algunas de nuestras chicas de Adelaida se han animado a apuntarse al equipo de fútbol australiano. Tienen que aprenderse todas las normas porque no se parece en nada al fútbol que jugamos en España. 

 

Esta semana, dos de nuestros chicos tuvieron en el colegio un baile de bienvenida al que tenían que llevar una acompañante. Por otro lado, varios han tenido que hacer presentaciones de ellos mismos y de su ciudad para que el resto de compañeros les conozcan un poco mejor.

 

Muchos de los chicos están cocinando para las familias anfitrionas nuestras recetas más típicas españolas como la tortilla de patata o, incluso, una paella. Los más principiantes en la cocina han cocinado pizzas, que parece más fácil pero tiene su truco. 

Durante el fin de semana, los chicos y chicas tampoco han parado. La mayoría han hecho planes con amigos de la familia. Aquí se lleva mucho el plan de barbacoa y mucha comida. Hay quien ha probado ya la carne de canguro y le ha encantado. Los más afortunados han estado de viaje, como en Melbourne o en Victory Harbour, y no han parado de hacer actividades en ambos destinos. Por último, nuestros estudiantes de Adelaida este fin de semana estuvieron en un “Scape Room”, una habitación con pruebas en las que les dan un tiempo determinado para encontrar pistas y poder salir. Al parecer, estuvieron a punto de conseguirlo, ¡quizás la próxima vez!

 Como veis no paran, y lo más importante, están felices disfrutando de sus familias y sus nuevos amigos.

 

Os mandamos muchos besos,

 

Almudena.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram