¡Hola familias!

Nos llegan nuevas noticias de Almudena, monitora de nuestros participantes de Trimestre Académico en Australia. Y por lo que nos cuenta, están aprovechando al máximo la recta final de su experiencia, ¡no paran! Sin duda nunca van a poder olvidar su aventura por Australia. ¡Os dejamos con el update de las semanas 7 y 8!

Hola familias,

El día 1 de septiembre empezó en Australia la primavera, aunque en algunas zonas se sigue notando el invierno. Cuanto más al norte mejor temperatura, por lo que los chicos y chicas que están en el estado de Queensland están teniendo mucha suerte, ya que la media pasa los 20 grados. 

En estas dos semanas los estudiantes han hecho un montón de actividades que os cuento a continuación. Por un lado, los que viven en Queensland están aprovechando para visitar la Gran Barrera de Coral. Una de nuestras chicas estuvo visitando Whitsundays Islands, unas conocidas islas con unas playas espectaculares. Allí estuvo haciendo también snorkel. 

En la otra punta de Australia, desde Mont Gambier, otra de nuestras chicas vivió una experiencia tan única como la de ver tiburones desde una jaula. ¡Qué valiente! 

Los chicos y chicas que están en Adelaida también aprovechan cada evento en la ciudad. El fin de semana pasado se celebró el “Adelaide Show”, en español seria como la Feria de Adelaida, con atracciones y puestos de comida. También ese fin de semana, los chicos fueron a los Karts, jugaron a Laser Tag, y se fueron de excursión para conocer una tribu aborigen.

Las que están en Tasmania, aunque con frío, siguen disfrutando de uno de los paraísos naturales más increíbles del mundo. Glaciares convertidos en lagos y nieve. ¡Es una pasada! Una de nuestras chicas allí celebró su 16 cumpleaños.

A una hora de Sydney se encuentran las Blue Mountains. Las chicas que viven en Central Coast las han visitado y han podido comprobar lo espectaculares que son y lo cerca de la ciudad que están a la vez.

Están en la recta final de su aventura, y ahora es cuando se dan cuenta de que tienen que aprovechar cada minuto en el colegio, con sus amigos y con sus familias de acogida. 

De parte de todos os mandamos muchos besos,

Almudena

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram