Hablamos con María Fernanda sobre el futuro, objetivos y expectativas de su hija, quien ha empezado este año a estudia la Universidad en Estados Unidos en Colorado Mesa University. Actualmente está en Estados Unidos estudiando su carrera universitaria y viviendo la experiencia de su vida, ¡pronto tendremos más noticias suyas!

ENTREVISTA CON MARÍA FERNANDA

¡Hola! Soy María Fernanda, la madre de Marina de Pedro, quien se va en un mes a la universidad de Colorado – Colorado Mesa University.

¿De quién fue la idea de estudiar en Estados Unidos?

Ella se va a Estados Unidos porque lleva desde cuarto de la ESO queriendo salir fuera, queriendo irse a Estados Unidos. Tiene muy claro que quiere irse a estudiar fuera y el objetivo de irse a Estados Unidos le llamaba mucho la atención, por lo que decidimos que este era el año.

¿Por qué habéis elegido Colorado Mesa University?

En todo este proceso con Aston Herencia fue una de las universidades que se nos presentó que estaba muy preparada para la especialidad que ella quería, relacionada con la comunicación audiovisual, film, art. Vimos la universidad, el campus y todas sus instalaciones y la verdad que nos pareció que era una de las universidades que estaba muy bien preparada para esto.

¿Cómo crees que puede ayudarte esta experiencia?

Creo que le va a ayudar en todo. Al final, una experiencia en otro país, específicamente en Estados Unidos, le va a ayudar como desarrollo personal, crecimiento… Creo que le va a aportar una experiencia importante de cara a cualquier reto al que se tenga que enfrentar. Este, el de irse a estudiar la universidad a Estados Unidos, es ya de por sí un reto muy importante.

¿Cómo os ha ayudado Aston Herencia en este proceso?

Aston Herencia nos ha ayudado en todo a lo largo del proceso. Desde el primer momento contactamos con Aston Herencia, al igual que con otras agencias, pero la oferta de Aston Herencia fue muy clara y nos llamó la atención en todos los sentidos. Desde el primer momento nos han ido acompañando en cada trámite que hemos hecho, en cada duda, en cada gestión. Ha sido una gestión fácil dentro de los problemas de trámites que también nos hemos podido encontrar; nos han ayudado a gestionar la documentación y a entender incluso la filosofía de lo que es estudiar en otro país.


Realizamos el primer evento de Go Campus en Europa para resolver todas las dudas de nuestros participantes y que se conocieran entre todos ellos. Asistieron tanto participantes que poco después volarían a sus destinos en Estados Unidos para empezar su carrera universitaria, como participantes que ya han vivido uno o varios años en el país estadounidense. También contamos con la asistencia en directo desde EE.UU. de representantes de Go Campus, de Menlo College en California, y de Southern Utah University.

Estudia tu carrera en Estados Unidos e impulsa tu futuro profesional con el programa Go Campus.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram