¡Buenos días a todos! ¡Nos escriben desde la Universidad de Toronto para contarnos lo bien que va todo! Nuestros alumnos están disfrutando de su primera semana en tierras extranjeras, y aunque estén al otro lado del charco, se sienten como en casa. ¡Nos alegramos mucho de saber de vosotros!

Aquí os dejamos lo que nos ha contado nuestra monitora, Piluca Isern, junto con las fotos que son fantásticas:

¡Hola familias!

Ya hace unos días que llegamos a Toronto y la verdad es que nos lo estamos pasando genial.  El sábado llegamos un poco cansados del viaje y nos fuimos a dormir directamente. Al día siguiente, por la mañana, nos enseñaron las instalaciones de la universidad. La verdad es que es una pasada de facultad. La residencia está genial, las habitaciones y las camas son muy cómodas  y la comida está muy bien. ¡¡¡¡¡Tenemos buffet libre!!!!!

Después de comer, nos hicieron una presentación sobre las reglas del campus. También nos dividieron en dos grupos los “Raptors” y los “Blue Jays” y nos presentaron a nuestro “counsellor” (nuestro monitor canadiense). Son muy simpáticos y muy atentos. 

El domingo por la noche celebramos el día de Canadá. Había distintas actividades, como hacer la bandera de Canadá estampando nuestras manos con pintura de color rojo y blanco sobre una cartulina blanca, hacernos fotos con la bandera de Canadá o incluso jugar hockey.  Mary, “una counsellor”, era el espíritu alegre de las actividades. Nos animaba a que nos hiciéramos una foto con las banderas del país y con un gorro canadiense. Tiene una voz muy energética.

Ayer, lunes, nos hicieron el test de nivel de inglés e hicimos juegos por la noche. Una de las actividades que hicimos fue el intento de comer una oreo sin las manos.  Te la pegaban en la frente e intentabas comértela sin las manos.

Por lo que respecta a hoy, martes, nos han dicho nuestras clases y hemos conocido a nuevos compañeros.  Después de comer, los “counsellors” nos han explicado los diferentes talleres que hay para escoger. Está el taller de arte, de cocina, de música y de deporte. Hoy nos dejan probar todos los talleres para poder  escoger. Tenemos que escoger el que nos guste más y ese será nuestro taller durante estas tres semanas. La verdad es que la elección es muy difícil.

Bueno hasta aquí os puedo contar. La verdad es que me muero de ganas por seguir compartiendo estas tres semanas con vosotros. ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram