Aquí están las últimas noticias desde University of Toronto. Están tristes porque tienen que volver, pero están felices y agradecidos de haber podido vivir esta experiencia. Para ellos esta aventura ha supuesto un hito importante en su vida y no van a olvidarse nunca.

Esto es lo que nos cuenta Piluca, su monitora, sobre lo vivido en la tercera semana:

¡Buenos días familias!

Estamos un poco tristes porque ya toca volver a España. Hemos hecho muy buenos amigos durante estas tres semanas.  La última semana ha sido muy entretenida. El miércoles nos fuimos, los Blue Jays, a Fort York y a la galería de arte de Ontario. Los cuadros eran muy bonitos. Había cuadros de indios cazando búfalos, unas niñas jugando en un jardín y varias escenas religiosas. El jueves por la noche, los Blue Jays subimos a la CN Tower. Desde ahí veías el lago de Ontario y la enorme ciudad de Toronto. Las vistas eran espectaculares. Nuestros compañeros de Aston, que pertenecen al grupo de los Raptors, se fueron a la Wildcard Night (el “casino” de la residencia). El viernes por la noche, tuvimos los “Mini Olympics” que consistía en hacer muchas actividades de deporte. Al final de las actividades, hubo guerra de globos de agua. Nos los tiramos los unos a los otros. Fue muy divertido.

Nuestro último fin de semana en Toronto ha sido súper divertido. El sábado fuimos a las cataratas del Niágara. ¡¡¡Son enormes!!! Nos acercamos con un barco, ¡¡¡y nos mojamos muchísmoooooo!!! El domingo, fuimos a Canada’s Wonderland (un parque de atracciones). Nos subimos a muchísimas montañas rusas, bueno a casi todas, jeje. Ahí estaba la montaña rusa más alta y rápida de América. Comimos hamburguesa, macarrones con queso y helado de vainilla. Por la noche, los counsellors nos dieron tiempo libre para hacer nuestras tareas.

Ayer (lunes), después de comer nos fuimos a High Park a hacer una barbacoa.  En el parque había piscinas, pistas de fútbol y un pequeño zoo. Los counsellors nos dejaron tener tiempo libre. Más tarde cenamos y teníamos la opción de escoger entre hot dogs o hamburguesa con ensalada y patatas.  Además de escoger la cena, podíamos elegir la bebida que quisiéramos desde Coca-Cola Zero hasta Sprite de limón. Hoy, martes, por la mañana hemos ido a clase y por la tarde hemos hecho clubs.  Por la noche, hemos ido de fiesta a un barco. Nos hemos puesto muy guapos y hemos bailado muchísimo. Las vistas del anochecer de Toronto han sido muy bonitas.

Desde Canadá os queremos dar las gracias por esta oportunidad que nos habéis dado estas tres semanas. Hemos hecho muchos amigos, hemos aprendido mucho inglés y nos lo hemos pasado bombaaaa.  ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram