Blog de cursos de idiomas en el extranjero Blog fuera de Europa
¡Contáctanos!¿Demasiada info y no sabes por dónde empezar?
Indícanos tus datos de contacto y te asesoraremos al instante sin ningún tipo de compromiso.
Update Arizona 2 2024 – Semana 2
11/09/2024 /
María Arenal
Nuestros estudiantes de Becas USA Fundación Unicaja ya han vivido la mitad de la experiencia en Arizona. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido en su segunda semana! Lito, su monitor, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
Día 3, 4 y 5 de septiembre
Se terminó el long weekend y los chicos volvieron a sus High school y a la rutina, igualmente se lo pasan genial cocinando con las hosts families, yendo a ver partidos de fútbol de diferentes high schools, etc. En general el tiempo entre semana está enfocado en el High school y en pasar tiempo en la casa con la familia, donde los chicos crean un vínculo con sus host families.
Día 6 de septiembre
Empieza el finde y al salir del High School algunos chicos se van a lugares como Flagstaff, un precioso pueblo a dos horas de Phoenix donde el clima es menos caluroso y hay más naturaleza. Otros han ido al cañón del Colorado y muchos otros se han quedado para las actividades conjuntas del sábado y domingo.
Día 7 de septiembre
Por la mañana tuvimos la actividad Castle and Coasters, donde jugamos a un minigolf súper divertido con más de 15 hoyos, contando con algunos fáciles y otros de mayor dificultad. Después de una hora de minigolf al aire libre, pasamos a la zona de arcade, donde se estaba muy bien por el aire acondicionado y nos dieron una tarjeta con saldo ilimitado en juegos durante una hora. La actividad fue muy divertida y todos se lo pasaron estupendamente. Alguna familia se quedó más tiempo para probar otras atracciones.
Día 8 de septiembre
Estuvimos visitando el Heard Museum, que contenía todo tipo de arte y reliquias de los indios americanos. Fue una visita muy interesante donde aprendimos un poco más sobre la cultura de los nativos americanos. Cuando la actividad terminó, muchos chicos se fueron a comer fuera con sus familias, y otros directamente a la casa.
Día 9 de septiembre
De vuelta al High School después de un buen finde, ya empieza la última semana del programa, algunas familias tienen planes preparados para hacer con los chicos
Cómo crear amistades durante un año académico en el extranjero puede parecer intimidante, pero es una parte fundamental para sentirte en casa y disfrutar al máximo de esta etapa. En este artículo, te compartimos consejos prácticos para que puedas crear relaciones significativas y construir una red de apoyo que haga de tu intercambio una...
Nuestros #AHstudents del programa de Verano en California ya llevan algo más de una semana viviendo esta experiencia. ¡Estamos...
Gestionar consentimiento
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si quieres seguir utilizando este sitio necesitamos que estés de acuerdo.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.