Nuestros #AHstudents del programa de Verano en California ya llevan una semana viviendo esta experiencia. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido en su primera semana! Nacho, su monitor, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡Primera semana en California! ¡Esto se ha pasado volando!
Para que todo el mundo lo entienda, este programa es de inmersión familiar. No hay clases de inglés y hay muy pocas actividades programadas como grupo (pero las que hay vais a flipar) ya que este programa está pensado para practicar mucho inglés con una familia local y hacer la vida que ellos hacen aquí.
Pero empecemos por el principio. Nos reunimos todos en el aeropuerto de Barajas (Madrid) la semana pasada. Nervios a flor de piel por saber qué no esperaba aquí. Las casi 12 horas de avión entre sueños, conversaciones para empezar a conocernos, juegos, pelis, música y lectura se nos pasaron “volando”. Llegamos a Los Ángeles. Colas interminables de aduana y por fin logramos salir.
El recibimiento de las familias fue apoteósico. Pancartas y globos nos esperaban a nuestra llegada cual famosos de Hollywood. ¡No podía ser de otra manera en este destino! De ahí, cada uno con su host family, y directos a la cama que estábamos agotados.
Esta primera semana ha sido de toma de contacto con las familias y hacer actividades con ellos. En cada familia han estado haciendo cosas diferentes. Cada una tienes sus particularidades. Lo importante de todo esto es estar inmerso en la experiencia que nos ofrecen.
Lo más habitual ha sido dar paseos para conocer el barrio, ir a la playa los que están más cerca, montar en bicicleta, ir al centro comercial, piscina, salir a cenar fuera, algún viaje a lugares cercanos… y alguna afortunada ha estado incluso en Disneyland.
¡Lo estamos pasando genial! Este jueves tenemos la primera excursión todo el grupo junto. Si quieres saber la sorpresa que nos espera, ¡te veo la semana que viene por aquí!
Nacho