Estudiar la carrera universitaria en Estados Unidos es una oportunidad que te hará crecer, tanto profesionalmente como académicamente. La mayoría de las personas creen que irse a estudiar a Estados Unidos es mucho más caro que estudiar en España, pero la realidad es que con las becas universitarias en Estados Unidos que ofrecemos, estudiar en una universidad americana tiene un coste similar al de una universidad privada en España, si tenemos en cuenta el alojamiento y la manutención.

Son muchas las ventajas de haber estudiado la carrera universitaria en Estados Unidos, por ello, os vamos a contar algunas de las ventajas de la universidad americana Menlo College:

Una localización envidiable

Menlo College, situado en el corazón de todas las grandes corporaciones. La universidad se sitúa en Silicon Valley, en el estado de California, al sur de la ciudad de San Francisco. Silicon Valley es conocido por acoger grandes empresas como Google, Apple, SAP, Facebook, entre muchas otras.

El campus universitario

Además de ser una institución privada, Menlo College cuenta con unas instalaciones donde podrás participar en gran variedad de actividades, tanto académicas, como deportivas. El campus cuenta con un total de 45 acres. Además, de poder participar en los diferentes equipos deportivos, también hay más de 40 organizaciones estudiantiles, donde podrás conocer a gente de diferentes países y aprender nuevas habilidades. Debido a que la universidad acoge a unos 1000 estudiantes, el número de estudiantes por clase es muy reducido, esto permite que los profesores conozcan el nombre de todos sus alumnos y te ofrecerán ayuda y disponibilidad siempre que la pidas.

La variedad de carreras universitarias

Menlo College es una universidad privada especializada en liberal arts. Menlo College ofrece 12 carreras universitarias diferentes, desde finanzas, hasta psicología o marketing, las cuales son enseñadas por profesores muy cualificados en la materia. Las dos carreras más reconocidas son marketing y gestión de empresas.

Prácticas en empresas

Menlo College tiene más de 400 socios de prácticas alrededor de todo el mundo. Esto significa que podrás estudiar y trabajar al mismo tiempo, o durante el verano realizar unas prácticas de empresa en alguna empresa de Estados Unidos o de otra parte del mundo. Esto ayudará a que tu curriculum destaque con respecto al resto.

Las becas académicas

Menlo College es una universidad muy asequible económicamente. Esto se debe a que puedes conseguir una beca gracias a nuestro programa de becas Go Campus.

más información

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram