Segunda y última semana para nuestros aventureros de Worksop que han disfrutado de unos últimos días muy especiales, incluyendo una visita a la capital londinense 🙂 Además, su monitor, Nacho, aprovecha este último update para analizar el desarrollo del programa y ¡darle la gracias a nuestro grupazo Worksop!

Hola a todos,

Primero, cabe destacar la excursión que llevamos a cabo ayer, en la que tuvimos la posibilidad de visitar el centro de Londres. Al llegar a Londres nos sirvieron el correspondiente packlunch y nos dieron la posibilidad de tener una hora de tiempo libre alrededor del Covent Garden para que pudiéramos pasear por ahí, comer algo diferente al packlunch, e incluso poder ir de compras.

Después de dicha hora, quedamos todo el grupo en Oxford Street para poder tener más tiempo para visitar el centro de Londres, este segundo meeting tuvo una duración de 1h y 30 min, por lo que tuvimos mucho tiempo para poder visitar la ciudad y comprar todo aquello que necesitaban los alumnos.

Después de tener tiempo libre y hacer el recuento de que todas las personas estuvieran en el lugar apropiado en el momento oportuno, nos dispusimos a tener más tiempo libre, con lo que decidimos visitar Trafalgar Square y China Town, dos de los sitios más emblemáticos de la capital británica.

Tras hacer otro recuento de los estudiantes, nos dispusimos a emprender la marcha hacia el London Eye, donde pudimos disfrutar de las vistas de la ciudad. Tras una larga cola, conseguimos por fin acceder atracción y tuvimos la posibilidad de disponer de toda una cabina entera para todo nuestro grupo, por lo que pudimos sacar unas fotos muy divertidas.

Finalmente, nos subimos al autocar después de todo esto y emprendimos el viaje de vuelta a Worksop, en el que hicimos una parada para poder comer el packdinner que nos correspondía.

En relación a la comida, cabe destacar que es una cultura totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Aquí todo gira entorno a las verduras y sus variedades por lo que la comida es un poco más saludable. Durante el desayuno, se nos da lo posibilidad de poder combinar diferentes raciones, ya sea bacon, huevos, salchichas, alubias o ensalada, por lo que el desayuno depende fundamentalmente de la elección del alumno debido a que es selfservice, sin embargo si el desayuno preparado de la cocina no apetece mucho, los estudiantes también disponen de apartado del comedor destinado a cereales y fruta variada. En relación a la comida y cena que proporciona el centro, se basan en platos elaborados de los cuales los alumnos pueden decidir en plato entre las tres variedades que se disponen y pueden acompañarlo con entrantes tipo selfservice que se disponen en la entrada.

Cabe destacar que el campus en el que nos encontramos es de los más grandes que he estado hasta la fecha, y ofrece la posibilidad de practicar infinidad de deportes ya sea fútbol, rugby, cricket, hockey, escalada, baloncesto, tenis, piscina…etc . Por lo que resulta muy completo para los alumnos la hora de realizar la actividad que ellos desean. De hecho, nuestro edificio, conocido más bien como Gibbs Building es uno de los edificios más recientes del campus y por tanto las habitaciones son de lo más modernas.

Y termino hablando del Staff. Sin duda, es una máquina perfectamente engrasada. Antes de cada actividad otorgan un papel al líder de cada grupo para dejar constancia de todo el planning del día. Por lo que de esta manera proporcionamos a los alumnos una idea clara de a donde tienen que ir y cuando.

Por último, puesto que nosotros ya terminamos el programa este sábado, no quiero despedirme sin decir que MUCHAS GRACIAS POR OFRECERME ESTA OPORTUNIDAD Y PODER DISFRUTAR ESTAS DOS SEMANAS CON ESTE INCREÍBLE GRUPO QUE VALE ORO.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram