¿Y que nos cuentan? ¡De todo! Nos ponen los dientes largos contándonos mil y una historietas de lo que han disfrutado de esta súper experiencia, y más aún si tenemos en cuenta la situación de la que venimos.

Por fin poco a poco vamos recuperando nuestras vidas y que mejor forma que nuestros hijos tengan la ilusión de los campamentos de verano. Esas primeras experiencias fuera de casa, conociendo un montón de amigos nuevos (y no solo de España) poniendo a prueba su capacidad de relacionarse con otros niños fuera de su área de confort, cosa que hacen sin ningún tipo de esfuerzo. Somos los padres los que sufrimos pensando todo el día si estarán bien, si están comiendo, si habrán hecho amigos, si estarán disfrutando de todas las actividades…Pues por supuesto, los niños vuelven entusiasmados, contándonos todo lo que han vivido allí y sobre todo agotadísimos de todas las actividades que han hecho en este campamento multi aventuras.

Para situaros y que os hagáis un poco a la idea, deciros que Natuk Camp está ubicado en el Valle de Aneu, uno de los valles más bonitos de Lérida, rodeado de montañas, ríos y lagos, siendo el marco perfecto para todas las actividades que allí hacen. Además, tus hijos no podrán estar mejor alojados, ya que las instalaciones del Aparthotel Trainera en Esterri d’Àneu y el Hotel Vall d’Àneu están recién reformadas. Compartirán habitación con otros niños que también quieren disfrutar de las actividades al aire libre y de conocer a gente nueva, por lo que el ambiente dentro de las habitaciones es de lo más amigable.

Los niños vuelven como locos, pero eso sí, necesitan un día entero para dormir y recuperarse.

Creemos que las imágenes hablan por sí solas, así que os dejamos algunas fotos para que sean las que reflejen la ilusión de lo que han vivido estos privilegiados aventureros. Para los que os habéis animado, sabemos que no os arrepentís y que es probable que repitáis, pero para los que os habéis quedado con las ganas, ya sabéis que del año que viene no puede pasar…

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram