Última semana para nuestros ingleses de York Intensive que se despiden llevándose muchos recuerdos ¡y un nivelazo de inglés! Se han quedado pasmados con la belleza de York y sus increíbles lugares tan elegantes. Aquí podéis ver las maravillosas fotos que nos envían desde Reino Unido. Esperamos que sigáis disfrutando de lo que os queda ¡y que tengáis una feliz vuelta!

 

Hola a todos!!!

Más saludos desde York donde el tiempo pasa volando.

Ya estamos en la tercera y última semana de nuestro programa para algunos de nosotros.

Los chavales continúan haciendo nuevos amigos de varios países. En el colegio unos van y otros vienen y es así como siempre hay gente diferente en las aulas y en el jardín.

Las clases continúan a buen ritmo y  los alumnos van mejorando su nivel de inglés gracias a la buena didáctica de los profesores del Melton College. Siguen practicando deportes varios en el jardín del cole, conversando con participantes de otros países y esta semana ¡¡un gran grupo de alemanes ha llegado!!

Después de pasar el día en el colegio solemos ir a pasar parte de la tarde a la ciudad, y poco a poco vamos conociendo el lugar y familiarizándonos con muchos rincones de la ciudad de York.

El sábado, fue día de excursión. Primeramente, nos llevaron a la ciudad de Beverly. Es una ciudad con mercado donde algunos hicieron compras en los puestos de los artesanos de allí y otros compraron (Shortbread biscuits) galletas típicas para llevar a España. Algunos también visitaron la catedral (Minster) del siglo XI. Realmente impresionante!!

Después, nos llevaron a Castle Howard. Es un palacio majestuoso enclavado entre los Moors and Dales de York del siglo XVIII donde se han grabado películas como “El Retorno a Brideshead”. Desde el momento que comenzamos la visita en el interior del palacio nos gusto mucho la decoración y la riqueza de mobiliario y ornamentación de todas las épocas. También nos deleitamos de las  fuentes, un precioso lago y unos jardines extensos y bien cuidados donde aprovechamos para hacer fotos y para relajarnos. ¡¡Todos los participantes quedaron sorprendidos de tanta belleza en un solo lugar!!

Una vez más el tiempo fue magnifico.

El domingo organicé un paseo por las murallas romanas de la ciudad de York. Fue una actividad agradable viendo toda la ciudad desde otra perspectiva. También fuimos a Rowntree Park y vimos las carreras de barcos de los Dragon boat race en el rio Ouse!!

Ayer también hicimos actividad lúdica que nos encantó a todos ¡¡y nos lo pasamos en grande!! Fuimos a la bolera donde jugamos y aprovechamos para cenar allí. La primera partida nos costó un poco el coger el tranquillo del lanzamiento de la bola, pero en la segunda partida ¡¡el juego estuvo muy emocionante!!

Esta tarde volvemos a la disco y el viernes tendremos la  barbacoa como los demás viernes y, además de deleitarnos del perrito caliente y bebida, lo pasamos muy bien jugando, hablando ¡¡y escuchando música!!

Esta semana continua el buen tiempo y aprovecharemos a pasear por la ciudad y a seguir compartiendo buenos momentos juntos.

El sábado ¡¡que es día de excursión!! Iremos a un pueblo costero que se llama Whitby y a la bahía de Robin Hood. Según el pronóstico ¡¡también hará buen tiempo!!

Ya el domingo algunos de nosotros tendremos que preparar las maletas para regresar a casa (tres participantes se quedan una semana más). Eso sí, llena de muy buenos recuerdos generados en este programa de Aston Herencia.

En inglés hay un dicho que dice “Time flies when you’re having fun” (el tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien) Realmente es así como se nos ha pasado estas tres semanas en York, lo hemos pasado en grande y el tiempo se ha pasado rápido. Ha sido una gran experiencia para nuestros participantes.

¡¡Un beso y es una gran satisfacción para mí estar a cargo de este grupo de chavales tan encantadores!! Estrella.

 

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram