Un verano de película aprendiendo inglés en San Diego

Porque una imagen vale más que mil palabras, compartimos con todos vosotros los vídeo testimonios de los alumnos de nuestro curso de inglés en San Diego por excelencia, San Diego University. Dale al play y conocerás de primera mano lo que ha supuesto para ellos el poder cursar un curso de inglés en Estados Unidos. Y es que estar lejos del entorno del entorno familiar, en un país diferente y bajo la batuta de profesores nativos, ha supuesto todo un reto para ellos, pero al mismo tiempo les ha permitido vivir el que consideran el mejor verano de sus vidas:

En San Diego University ¡Somos el único grupo de hispanohablantes!

Compartirás esta experiencia conviviendo en residencia con otros estudiantes de todo el mundo. La Universidad de San Diego tiene unos campos increíbles donde practicarás todo tipo de deportes, además de un gimnasio y múltiples salas interiores que están a tu disposición.

Además, el régimen alimenticio es de pensión completa, por lo que únicamente tendrás que preocuparte de aprender y disfrutar.

Después de más de 15 años enviando numerosos participantes, tenemos la seguridad de que este programa va a ser “tu gran viaje”.

¿Te asesoramos?

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog EEUU, Canadá y Oceanía

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram