Descripción del programa

¿Buscas algo más que cursos de idiomas? Te proponemos aprender francés con un programa único para estudiantes que quieren aprender francés y disfrutar de una gran ciudad como es Burdeos, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Si la ciudad de Burdeos es una joya de la arquitectura, la cultura, la historia, la gastronomía y las artes de la vida en sí misma, uno de sus grandes atractivos es la región que la rodea. El paisaje de la región de Burdeos con sus viñedos, su vegetación atlántica, sus bosques, sus parques naturales y, por supuesto, su litoral crea un maravilloso conjunto de naturaleza y cambio de escenario. Por cierto para tu información, ha sido votada como la primera ciudad más atractiva por los franceses por su calidad de vida

Desde: 2.790€

Ver fechas y precios

Te sentirás como en casa

El alojamiento en residencia, a poca distancia del centro educativo, en habitación doble, triple o cuádruple, dependiendo de la edad y todas con un baño privado para sólo los que se alojan allí.

El régimen alimenticio será de pensión completa y se ofrecen comidas para intolerantes y veganos, sin coste extra, pero hay que advertirlo en la inscripción

Combina tus clases de francés en un divertido programa

El curso tiene lugar en el Notre-Dame de Bordeaux, la residencia y colegio está situada en el corazón de Burdeos! Bien céntrico, cerca de todas las actividades culturales y medios de transporte,

El programa de Burdeos Residencial es único para que aprendas francés. Recibirás 15 horas semanales de clase, en un grupo de máximo 15 compañeros distribuidos según el test de nivel que realices el primer día. Participarás en curso de francés junto a estudiantes internaciones con tus mismas ganas de disfrutar de un programa muy atractivo en verano.

Las actividades culturales, deportivas y lúdicas de la tarde y noche, permiten continuar aprendiendo la lengua francesa y disfrutar del programa. En este programa vas a realizar dos excursiones durante la semana, una de día completo y otra de medio día a lugares como son Saint-Emilion, Burdeos y Arcachon.

El programa incluye:

  • Alojamiento en residencia
  • Pensión completa
  • 20 clases semanales de francés
  • Dos de medio día y una de día completos durante toda la estancia.
  • Asistencia 24 horas
  • Traslados desde el aeropuerto de Burdeos o estación de tren de Arcachon o Burdeos
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
  • Portal web del estudiante
  • Sesión informativa antes de la salida

Se sale en domingo y se regresa en sábado.
Podemos organizar el viaje hasta Burdeos por avión.

Fechas y precios

FechasDuraciónPrecio
07.07 - 20.072 semanas2.790€

Bla Aston HerenciaContáctanos







Te ayudamos a elegir tu curso


Expertos en viajes de idiomas desde 1972

Es importante tener en cuenta que la decisión correcta a la hora de elegir un programa de verano depende de muchos y diferentes factores. Principalmente depende de la edad y personalidad del estudiante, su experiencia anterior y sus gustos e intereses personales. En toda nuestra trayectoria, desde 1972, el trabajo de nuestro equipo siempre se ha centrado en seleccionar las mejores opciones para cada participante, basándonos en su perfil, así como en la calidad de la oferta educativa y las garantías del alojamiento.

¡Infórmate aquí!

Opiniones de alumnos de nuestros cursos


Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Jorge Cuadrado
No solo aprendes el idioma, también la cultura. Lo recomiendo sin dudarlo

Jorge Cuadrado

"Recomiendo el programa sin dudarlo. Creo que es una experiencia muy positiva en la que no solo ha sido aprender el idioma sino también la cultura, además te hace más fuerte y responsable."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Toni Jubés
Llegado el momento de regresar, lloré de afecto por todo lo que tenía que dejar

Toni Jubés

“Llegado el momento de hacer las maletas y regresar, lloré de afecto por todo lo que tuve y que tenía que dejar. Mis padres me animaron y conseguí sobreponerme. Ya en España, cuando miro las fotos y videos de la experiencia, me emociono de nuevo. Creo que este sentimiento de nostalgia me durará años”.