Tu sueño empieza aquí

Impulsa tu futuro internacional con nuestros programas para estudiar en universidades de Estados Unidos y Reino Unido.

Nuestra amplia experiencia en educación internacional nos permite ofrecer servicios de asesoramiento universitario al más alto nivel en universidades de todo el mundo, con todas las garantías, así como programas de becas y opciones de financiación.

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el destino más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Solicita una entrevista personal

Becas y financiación de estudios:


En nuestro programa de Becas universitarias en Estados Unidos contarás con una beca parcial garantizada. El importe de la beca depende de la Universidad, los estudios elegidos, el expediente académico y la motivación del estudiante. En la opción de Universidad en Reino Unido dispondrás de un préstamo a través del que poder financiar tus estudios de una manera cómoda y asequible. Ambas modalidades hacen que sean muchos los estudiantes españoles que se lanzan a cursar su carrera o master en alguno de estos destinos.

Más información

Asesoramiento inicial
100% gratuito

Te invitamos a una reunión en nuestras oficinas para informarte de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Razones para estudiar en una universidad en el extranjero


Alto nivel académico


Las universidades ofertadas son reconocidas mundialmente por la calidad de su enseñanza, instalaciones y medios. Como resultado, muchos profesionales de la élite mundial provienen de sus filas: investigaciones, ingenieros, intelectuales…

Becas en universidades con Alto nivel académico

Amplios recursos y medios


Gracias a fondos públicos y a donaciones privadas, las universidades estadounidenses y británicas ofrecen a sus estudiantes un sólido y eficaz sistema de educación a todos los niveles: ratio bajo profesor-alumno, apoyo educativo continuo, e innumerables recursos a disposición del alumno.

Becas en universidades con Amplios recursos y medios

Educación estructurada y personalizada


El elemento distintivo del Sistema de Educación Universitario en los Estados Unidos y en Reino Unido reside en sus estándares, en la diversidad de sus instituciones, entornos sociales e intelectuales, requisitos de acceso, financiación y oferta de diferentes carreras. El énfasis está puesto en la especialización, con un enfoque en la excelencia y en la flexibilidad.

Becas en universidades con Educación estructurada y personalizada

Asesor académico personal


En estas universidades existe la figura del Academic Advisor. Esta figura se encarga de ayudar a los estudiantes marcándoles un plan de estudios acorde a sus habilidades, necesidades y objetivos. Siempre teniendo en cuenta la riqueza y extensa oferta formativa que existe.

Becas en universidades con Asesor académico personal

Una vida diseñada entorno al estudiante


Los campus están diseñados y organizados entorno a los estudiantes (alojamiento, estudio, actividades, restaurantes, clubes, etc.) teniendo el deporte un papel importante en el día a día universitario.

Becas en universidades con Una vida diseñada entorno al estudiante

Un mundo laboral a tu alcance


Las universidades están en contacto directo y continuo con el mundo profesional, facilitando el acceso de los estudiantes al mismo, a través de acuerdos que ofrecen empresas de diversa índole.

Becas en universidades con Un mundo laboral a tu alcance

Los campus universitarios americanos


Funcionan como pequeñas ciudades, caracterizados por su alta autonomía y la diversidad de actividades que ofrecen a sus estudiantes. Son muchos los eventos que se desarrollan fuera del aula: conferencias, seminarios, festivales, actividades deportivas, juegos y mucho más. ¡La vida del campus es una experiencia única, muy difícil de olvidar!

Becas en universidades con Los campus universitarios americanos

A tu lado
en todo el proceso:


Asistencia para la elaboración de la documentación del candidato.

Presentación del perfil del participante a búsqueda de las opciones de becas que cumplan con la garantía pactada.

Una vez elegida la beca, asistencia en la preparación de la documentación necesaria para la admisión en la universidad.

Entrega de documentación necesaria para la obtención del VISADO de estudiante.

Asistencia en la planificación del viaje.