¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano Dublin Classic ya llevan algo más de una semana en Irlanda. Su monitor Javier nos cuenta a continuación algunas de las actividades que han hecho y nos envía fotos de todos, ¡no te lo pierdas!
¡Hola desde Dublín!
Tras despedirnos de nuestras familias, empezaron las primeras presentaciones y durante el viaje pudimos conocernos entre todos. Llegamos al aeropuerto de Dublín dónde nos esperaba el bus que nos llevaría a Dalkey. Un lugar desconocido para todos nosotros pero que pronto se convertiría en nuestra casa.
El primer día empezamos a tope las clases a las 9 de la mañana y después de comer cruzamos Dalkey hasta llegar a la cima de la ciudad, desde dónde teníamos visión panorámica. De camino pudimos disfrutar de las vistas y los parques, ¡lo pasamos en grande todos juntos!
Al día siguiente, tras nuestras clases de inglés por la mañana, cogimos el tren para irnos a jugar a los bolos y al laser tag. Pese a que muchos decían que no solían jugar, ¡las puntuaciones fueron súper altas!
El próximo día aprovechamos para coger de nuevo el tren después de comer, al que ya estamosmás que acostumbrados, y fuimos al centro de Dublín dónde visitamos el museo de historia, el cual nos resultó de lo más interesante.
El viernes tuvimos una clase de típico baile irlandés en la que pudimos demostrar nuestro talento y coordinación, ¡aunque algunos tenían más que otros! Finalmente sonaron clásicos cómo la macarena o paquito el chocolatero.
La actividad del sábado era deseada por muchos de nosotros, fuimos a Dundrum, el centro comercial más grande de Irlanda. Después del momento de las compras, estuvimos jugando al minigolf, ¡no paramos!
Tras pasar el domingo con las host families, el lunes retomamos las clases de inglés por la mañana y por la tarde tocaba la actividad de Sports en el colegio, en el que hay un polideportivo nuevo y pistas al aire libre. Primero hicimos un torneo de baloncesto y cuando la lluvia cesó, salimos y conseguimos organizar un rey de la pista de tenis donde todos jugamos y lo pasamos en grande.
Esa misma noche teníamos el plan de ir al cine para ver la nueva película de Spiderman y por petición popular cenamos en McDonald’s tras visitar Dun Laoghaire, un barrio residencial costero en el que estuvimos paseando y disfrutando de las vistas.
Al día siguiente tuvimos una visita guiada por Croke Park, el tercer estadio más grande de Europa.
Estos han sido nuestros días por Dublín.
Emocionantes, descubriendo una nueva ciudad, mejorando el idioma y sin parar de hacer mil actividades. ¡Y todo lo que nos queda aún!
¡Muchas gracias por leerme y un abrazo!
Javi