En Aston Herencia ponemos nuestro esfuerzo y experiencia al servicio de nuestros estudiantes

Hoy en día el dominio de idiomas es algo básico en cualquier perfil profesional, pero para nosotros siempre ha sido así. Por esta razón, en Aston Herencia llevamos casi medio siglo preocupándonos por ofrecer a nuestros participantes la mejor calidad educativa y personal en nuestros programas. Nuestro equipo pone todo su esfuerzo y dedicación en hacer que cada estudiante tenga una experiencia inolvidable durante su programa de idiomas en el extranjero. Además de ser una de las empresas pioneras del sector en España, son muchas las razones por las cuales miles de estudiantes han confiado (y confían) en nosotros durante todo este tiempo, aquí os dejamos algunas de ellas:

Estudiantes de Aston Herencia

 

Nuestra trayectoria

Durante nuestros casi 50 años de historia, más de 100.000 estudiantes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero. Tanto es así, que hoy en día muchos de nuestros ex participantes siguen confiando en nosotros para que sus hijos viajen con Aston Herencia al extranjero, algo que nos llena de mucha alegría y orgullo. Pero además de nuestros cursos individuales, a lo largo de todos estos años también hemos colaborado con instituciones públicas y privadas para ofrecer programas en el extranjero y becas académicas a una gran cantidad de estudiantes de toda España.

 

Calidad como seña de identidad

Si hay algo que rige nuestra forma de trabajar y de proceder, es sin duda alguna el bienestar de nuestros participantes. Su seguridad, un alojamiento confortable y cómodo, el reconocimiento académico del centro de estudios y una amplia relación de actividades otorgan a nuestros programas el nivel de calidad que queremos para nuestros estudiantes. Además, contamos con el prestigio de nuestros partners y de la organización en destino, para que los participantes cuenten siempre con el respaldo y apoyo necesarios durante su experiencia. Estas premisas nos han permitido obtener los mejores certificados de calidad de organizaciones de referencia en el sector.

Certificados de calidad de Aston Herencia

 

Un equipo de profesionales apasionado

Como indicamos en el punto anterior, nuestro día a día consiste en una búsqueda constante de la mejor calidad en nuestros servicios, pero esto no sería posible sin nuestro equipo. Nuestros compañeros y compañeras de los diferentes departamentos que conforman Aston Herencia constituyen un pilar fundamental en el día a día y en el proceso de cada uno de nuestros cursos. Desde el primer contacto con los clientes interesados hasta el regreso del estudiante a España, todo el equipo se vuelca en intentar ofrecer lo mejor de sí mismo para que la experiencia sea lo mejor posible, tanto en lo académico como en lo personal. Confiamos al 100% en que incorporando a nuestro trabajo honestidad, experiencia y creatividad podremos ofrecer lo que todas las familias buscan, un producto de la máxima calidad.

 

Variedad en nuestra oferta educativa

Cada estudiante tiene unas circunstancias personales y académicas que lo hacen único, por esta razón trabajamos constantemente para poder ofrecer las mejores opciones formativas para cada uno. No importa la edad, ni el tiempo que se desee invertir en cada curso, ni el nivel académico, ni las características que estén buscando los participantes o sus familias; nuestra amplia oferta educativa nos permite llegar a cada perfil sin importar sus necesidades o requisitos. Desde estudiar un año académico en el extranjero hasta cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, pasando por programas universitarios, experiencias como Au Pair o cursos personalizados para adultos y profesionales.

Productos Aston Herencia

 

Asesoramiento individualizado

La profesionalidad de nuestro equipo y la variedad de nuestros programas no tendrían sentido por si solos, si no fuera porque nos permiten proporcionar el mejor asesoramiento posible a nuestros participantes. Como hemos comentado anteriormente cada estudiante es un mundo, y sus inquietudes, aficiones, aspiraciones y necesidades requieren que la atención y el seguimiento que le proporcionemos sea única e individualizada para cada uno de ellos. Solo de esta forma podremos garantizar que el curso escogido se adapta por completo al alumno.

 

Proximidad

Nuestra distribución de oficinas y delegaciones por toda España nos permite estar cerca de nuestros clientes en todo momento, ya sea visitándonos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, León, Valencia, Vitoria o Zaragoza; o contactando con alguno de nuestros delegados.

Aston Herencia

Oficinas y delegaciones de Aston Herencia

 

Por todas estas razones seguimos trabajando en lo que más nos gusta y seguimos esforzándonos día a día por dar el mejor servicio posible a nuestros participantes y sus familias. Todos estos años nos han sabido a poco, así que continuaremos ofreciendo la mejor de nuestras sonrisas y toda nuestra dedicación para que las experiencias de nuestros chicos y chicas sigan siendo inolvidables. ¿Qué te parece? ¿Hablamos? 🙂

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram