Ya ha pasado otra semana en Ardingly, y sin darnos cuenta… ¡estamos casi en la mitad del programa! Nuestra monitora, Belén, nos envía las noticias semanales desde tierras británicas. Parece que nuestr@s chic@s no se aburren 😉
¡Hola de nuevo a todos!
Como ya os comentaba la semana pasada, estaba segura de que la relación entre todos iba a ser estupenda y así está siendo. Han formado un grupo grande entre varios compañeros de diferentes nacionalidades, por lo que están practicando inglés tanto en clase como en las actividades. Todo va muy bien, están incluso más contentos porque ya tienen confianza entre todos y nos queda semana y media en la que estoy segura de que estarán igual o mejor.
Todos los días tienen clase por la mañana y luego por la tarde y por la noche diversas actividades. Por las tardes les dan varias opciones y son ellos los que deciden cuál es la actividad que quieren realizar, en cambio por la noche la actividad ya está programada (discoteca, casino…), se lo pasan fenomenal y se les ve muy a gusto y contentos.
El tiempo nos está acompañando mucho ya que hasta hoy hemos tenido sol todos los días, por lo que la mayor parte de las actividades son al aire libre.
Todos los miércoles tenemos organizadas excursiones de medio día, el miércoles 4 fuimos a Brigthon y nos gustó mucho. Nos hicieron un tour para que lo conociéramos bien y tuvimos tiempo libre para comprar alguna cosa. Luego volvimos y tuvieron la actividad nocturna como todos los días. Este miércoles vamos a Chichester, ¡ya os contaré qué tal lo pasamos!
Los sábados tenemos excursión de día completo. Desayunamos en el campus, comemos fuera con comida que nos proporcionan ellos y volvemos a la hora de cenar. El sábado 7 fuimos a Londres, tuvimos un tour donde nos enseñaban las cosas más significativas y luego tuvimos tiempo libre donde casi tod@s se fueron de compras.
Los domingos son días de descanso, a si que estuvimos viendo una película todos juntos y por la noche, después de pedir pizzas para cenar ya que todos querían pedirla porque tenían hambre, tuvimos una actividad que debíamos realizar todos para así conocer a la gente nueva que venía al campus.
Siguen contentos con las clases en las que están y cada uno está en el nivel que le corresponde. Ahora tienen media mañana clases y la otra media mañana proyecto, que realizan con compañeros de diferentes nacionalidades y siempre con la ayuda de uno de los profesores.
La semana que viene os seguiré contando más cosillas y os enseñaré más fotos de nuestra aventura.
Un saludo, Belén Lafuente.