¡Hola familias! Ya tenemos novedades de los chicos de Athlone y os podemos decir que están la mar de bien y haciendo muchas cosas. Han tenido sus primeras clases, han tenido workshops muy interesantes (en uno de ellos han sido los mejores), y han tenido sus primeras excursiones. Su monitor, Rodrigo Pérez, nos ha mandado las novedades y muchas fotos:
¡Hola a todos!
Los chicos de Athlone están aprovechando el tiempo desde el minuto 1. Durante esta semana, por las mañanas, hemos estado con los demás grupos dando clases en ingles sobre diferentes materias como Bakery, Science o Poetry.
En estas clases, hemos estudiado vocabulario que por la tarde hemos podido poner en práctica en las diferentes actividades. Además de esto, por las tardes hemos hecho workshops de varias materias: en los de ciencia, hemos visto muestras de diferentes organismos y partes del cuerpo con microscopios; en el de música, hemos creado nuestras propias canciones y bases con interfaces de creación musical; en el de poesía, hemos escrito poemas en verso y visuales entre todos; en el de pastelería, hemos cocinado varios postres; y el el de crafts,vimos actividades de campamentos como por ejemplo la elaboración de nudos. Lo pasamos fenomenal, y no es por presumir, pero en el workshop de cocina, los mejores postres fueron los de nuestros chicos! 😉😉
Esta semana también hemos hecho alguna excursión. El miércoles nos fuimos en bus a Glasson, una zona forestal cercana a unos lagos preciosos. Allí nos adentramos en un bosque local muy popular y exploramos su flora y fauna. En la parte más profunda del bosque, nos encontramos una mini tirolina atada a un arbol y no pudimos resistir la tentación de hacer un rato el tonto en equipo subiéndonos y tirándonos.
El sábado nos fuimos a Dublin y pudimos ver las zonas más emblemáticas de la ciudad, como el Temple Bar, el Penny Bridge, Grafton Street, the Spear y a la famosísima Molly Malone. Aunque cuando tuvimos tiempo libre nos fuimos de compras en grupo a Forbidden Planet, donde compramos algún comic o dos…
El domingo nos fuimos juntos a un SuperMac’s a comer (un restaurante con comida típica irlandesa) y después jugamos al billar. Por la tarde, algunos de nosotros jugamos un rato a baloncesto, otros a hockey hielo, y terminamos el día de una forma muy divertida: nos fuimos a ver al cine “Rise of gru”, la nueva pelicula de los minions.
¡Como véis estamos haciendo de todo! Para esta semana tenemos planeadas también muchas cositas, así que ya os contaremos.
Un abrazo a todos.