Integración Escolar Australia 2023 – Semana 0

¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Integración Escolar en Australia 2023 acaban de empezar su aventura en Oceanía. Su monitor Yosu nos cuenta a continuación cómo han sido estos días y las actividades que han realizado en grupo hasta ahora, ¡nada más y nada menos que en Sydney!

¡Buenos días desde Sydney!

Tras despedirnos en el aeropuerto, hemos tenido dos vuelos muy amenos. Hemos volado de noche y se nos ha hecho más cómodo, ¡aunque como sabéis eran unas cuantas horas!

Al llegar a Sydney, nos recogió la monitora Sally (Students of the world) y nos fuimos en Coach hasta nuestro hotel, el cual está en un lugar inigualable. The rocks está en el epicentro de Sydney y tenemos vistas a Harbour Bridge, Opera House… ¡Todos estamos encantados!

El martes, nuestro día de llegada, estuvimos paseando junto al hotel, cruzando el puente de Harbour caminando y fuimos capaces de hacernos a la idea de las dimensiones de esta gran ciudad. Salimos a cenar a un McDonalds y como estábamos muy cansados del viaje nos fuimos a pronto dormir, con el objetivo de aprovechar el día siguiente al máximo.

El miércoles 19 nos despertamos pronto para desayunar a las 7am, cogiendo energías para un gran día. Hemos cogido el ferry en Circular Quay y hemos ido a pasar el día al zoo de Taronga, con vistas al Skyline, ¡una pasada!

En esta excursión hemos podido ver de todo: animales australianos, exóticos, y gran variedad de flora y fauna. También hemos comido de picnic entre espectáculo y espectáculo. Aves, focas…todo muy divertido.

A la vuelta, hemos tenido un rato libre para pasear, visitar tiendas, conocer la zona y descansar antes de la cena. Por último, la cena en la zona de Millers Point ha sido preciosa, estuvimos disfrutando de nuestra comida mientras veíamos el atardecer y como se ilumina esta espectacular ciudad.

En unos días, os contamos como continúa esta primera semana en Australia. 

¡Un fuerte abrazo!

Yosu

Ver más blogs

Comparte

Webinar 29 Abril ✦ BECAS UNIVERSITARIAS EN EE.UU.