Que el tiempo vuela es algo que saben muy bien nuestros participantes de Inmersión en Boston ¡que ya han pasado su tercera semana en destino! Día por día nos lo cuenta en detalle su monitora, Andrea ¡No pierdas detalle!
Viernes 6 de julio Nuestros estudiantes visitan Portsmouth, se trata de una ciudad con mucho encanto que se encuentra en la costa. Allí pudieron pasear por sus calles y ver las casas típicas de Nueva Inglaterra que recuerdan a las casas que se encuentran en Reino Unido. Además, asistieron al musical Seussical. En Portsmouth cada semana se organiza un musical al aire libre, donde se reúnen las familias americanas para pasar un buen rato.
Sábado 7 de julio El sábado los estudiantes pasan tiempo con sus familias, algunos hicieron tours en bici con sus familias, kayak, surf o tubbing. Y otros pudieron celebrar el cumpleaños de uno de nuestros estudiantes, Fernando.
Domingo 8 de julio El domingo también estamos de cumpleaños. Ainhoa celebró su cumpleaños con Pilar, Paula y Carmen y sus respectivas familias. El resto de los estudiantes pasaron el día con sus familias. Alberto, por ejemplo, fue con su familia a pasar unos días a Vermont.
Lunes 9 de julio Visitamos Harvard! Los chicos pudieron visitar las instalaciones de la prestigiosa universidad, pasearse por sus tiendas de libros como auténticos estudiantes de la universidad y además conocieron uno de los museos de la universidad, Harvard Natural Science Museum. También pudieron ver otras universidades prestigiosas como el MIT y Berklee College of Music.
Martes 10 de julio El martes nos invitaron a comer en un fabuloso restaurante americano en Hampton Beach, donde nos sirvieron hamburguesas, perritos calientes, Lobster Rolls, … Después de la comida algunos fueron a la playa con sus familias y/o a la piscina y otros volvieron a casa con sus familias para seguir con las actividades que tenían preparadas para ellos.
Miércoles 11 de julio Después de pasar el día en familia nos reunimos para realizar un paseo en barco por Hampton Beach y por sus islas. Desde el barco pudimos ver ballenas, focas y después un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales que fascinó a nuestros estudiantes y a sus familias.
Jueves 12 de julio El jueves cada uno pasa tiempo con sus familias realizando actividades como: ir a los scouts, ir a buscar fresas y cerezas, clases de natación con los peques de la familia, pasear en bicicleta, ir de compas, visitar la estación de bomberos, conocer la ciudad de Bretwood y también ir a un parque acuático. Además, alguna de nuestras alumnas pudo ir a visitar la ciudad de Boston con su familia.
Viernes 13 de julio Los chicos tienen la mañana libre. Algunos van a bañarse al río o piscina, otros van a Exeter de compras, a hacer surf o al zoo. Y también otros pasaron todo el día en la playa, ya que la actividad de hoy consistía en pasar la tarde en York Beach, pero solo algunos pocos se atrevieron a bañarse, los que no se bañaron pasaron la tarde jugando a cartas, futbol o volley.
Sábado 14 de julio este día también pasaron tiempo en familia, por ejemplo, Juan asistió a una boda, Sara fue a Drakes island para celebrar el cumpleaños de su hermano pequeño, Carmen asistió a una BBQ Party en White Lake. También Luis fue a Bretton Woods en el norte de New Hampshire dónde visitó las montañas y las cataratas de la zona y fue a Franconia y a Basin. Además, uno de nuestros queridos host fathers, Jim, organizó una fiesta en el lago para nuestros estudiantes y sus familias. Fue un día muy divertido en el que todos pudieron ir en lancha por el lago y hacer tubbing.