¡Nos encontramos ya a a mitad de programa! Y nuestros chic@s han descubierto ciudades espectaculares como Londres y Cambridge. Durante estos días, han coincidido con varios eventos en la ciudad que no les han impedido seguir disfrutando de ella a pesar del gran número de turistas. Además, han practicado inglés de una manera muy divertida: ¡¡haciendo actividades con los locales de la zona!!
Esto es lo que nos cuentan desde Inglaterra:
Hello everyone! ¡Hola a todos!
Ya estamos totalmente aclimatados a Bury St Edmunds, parece que llevamos aquí mucho tiempo y solo ha pasado semana y media desde que llegamos, pero esto es súper intenso.
BLS School lo tiene todo súper organizado, se nota que tienen mucha experiencia en organizar a estudiantes como nosotros; los profes, monitores, y personal del centro tienen reuniones diarias para asegurarse de que todo sale según lo previsto.
Además de las clases habituales por la mañana con los profes Matthew , Michael, Piers, Duncan, Bridget, Lawrence, por las tardes siempre hay cosas diferentes; por ejemplo, el jueves estuvimos trabajando en grupos con alumnos de otros países intentando averiguar detalles de la cultura local. Lo hicimos preguntando a la gente por la calle, ¡claro! La gente es muy amable y son conscientes del esfuerzo que hacemos para poder utilizar correctamente su lengua. Fue una buena experiencia.
El viernes tuvimos una sesión de discoteca con toda la gente de la escuela. Acabamos muy cansados pero contentos, y sobre todo, expectantes, porque el sábado íbamos a Londres. A pesar del madrugón el día fue estupendo.
Londres, como siempre, impresionante y con un ambiente increíble y muy colorido ya que se celebraba el Gay Pride Parade. A pesar de la cantidad de gente, pudimos visitar los puntos más emblemáticos, incluso pudimos entrar en el British Museum.
El domingo, pudimos descansar para cargar pilas para la semana. Ese día lo pasamos con las familias; algunos fuimos de pesca, otros nos dedicamos a aprender algo de repostería, otros fuimos al cine, otros a la costa de excursión.
El lunes por la tarde fuimos al centro cívico a hacer deporte, pero antes, en clase hicimos actividades para conocer cosas sobre Cambridge, ya que el martes tuvimos la visita a esa impresionante ciudad. Y efectivamente, es impresionante.
Por supuesto, a todo esto hay que añadir el rato que pasamos con la familia. Ya veis que no nos aburrimos.
El tiempo vuela, ya estamos a mitad de programa pero aún nos quedan muchas cosas por hacer. La semana que viene nos vemos aquí.
Bye-bye!