¡Hola a todos! Los chicos de Bury St. Edmunds han pasado ya su segunda semana allí y se lo han pasado fenomenal: han hecho varias excursiones, han ido a clase y hasta han hecho un concurso de selfies. Su monitora, Mariona Queralt, nos ha enviado todas las novedades:
¡Hola familias!
Ya llevamos una semana y os podemos decir que estamos muy contentos. El jueves por la tarde paseamos por la ciudad, jugamos con la pelota (¡que explotó y parecía una sandía!) y luego nos fuimos con nuestros hosts.
El viernes fue un día importante. Era el momento de demostrar todo lo que habíamos aprendido durante la semana. Hicimos varias presentaciones orales, y uno de los temas de los que hablamos fue sobre las diferencias entre España y el Reino Unido. Como premio, por la tarde ¡fuimos a la bolera! Para algunos era la primera vez, pero aun así conseguimos hacer varios plenos.
A la mañana siguiente, quedamos directamente en la estación de buses y nos fuimos a Norwich. Es una ciudad muy interesante. Dice la leyenda que en la ciudad hay 52 iglesias (una por cada semana del año) y 365 pubs (uno por cada día del año). Allí visitamos la catedral, paseamos por las pequeñas calles y fuimos de compras (lo más destacado: maquillaje y camisetas de futbol).
Y en un abrir y cerrar de ojos ya era domingo. ¿Quién diría que una semana puede pasar así de rápido? Mientras algunos pasamos tiempo con nuestras host families (playa, pícnic, barbacoa…), otros fuimos a jugar al Laser Tag y descansamos en los Abbey Gardens.
El lunes no fue menos. ¡Qué día! Llegaron más grupos de estudiantes y algunos tuvimos nuevos host siblings. Por la tarde hicimos un selfie challenge. ¡Mirad qué guapos salimos!
Este martes por la tarde fuimos a Felixstowe e hicimos algunas preguntas a la gente local, como para qué se usa la antigua estación de tren (llamada Felixtowe Town).
Tenemos muchos planes para lo que queda se semana y muchas ganas de ellos, así que ya os contaremos en el próximo update.
Un abrazo,