¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano California Sur acaban de empezar su aventura. Su monitora Margaux nos cuenta a continuación cómo ha sido su llegada y algunas de las actividades y excursiones que han hecho hasta el momento, ¡no te lo pierdas!
¡Saludos desde California!
Mi grupito de 5 ya son un equipo! Van a todos lados juntos en Los Ángeles visitaron el observatorio vieron el logo de hollywood pasaron por beverly hills con el coche y vieron las casas. Visitaron un market y cenaron pizza en Santa Mónica. Se ponen a bailar a escuchar música y son un encanto.
En San diego, pudieron ver un cementerio militar al borde del mar y un museo mirador que contaba la conquista de los españoles. Luego visitaron la estatua del beso y vieron por fuera un barco militar
En las pausas siempre bailan, cantan y se abrazan y toman muchas fotos. Luego visitaron el hotel más antiguo de San Diego y jugaron al Rugby con uno de los host dad y se bañaron en el océano.
Para terminar cenaron todos en el liberty market, cada uno se pidió lo que le apetecía cenar, se rieron mucho contándose anécdotas y se quedaron dormidos de camino a casa.
Primer día:
Cenamos en el in’n’out burger. Los niños estaban cansados pero muy contentos. Les recogieron los hosts y genial.
La coordinadora Debbie no estaba porque estaba de vacaciones así que nos recogieron Mike y Dayana.
La actividad planeada para el sábado, fue probablemente, una de las mejores de todo el itinerario y es que todos estaban muy emocionados con la visita a las ‘Cataratas del Niagara’.
A las 8:30 am estábamos citados en el punto donde los autobuses nos recogerían. Y así fue. Todos estuvimos puntuales excepto, Diego, que desafortunadamente se quedó dormido. Conseguimos un margen de tiempo para esperarle mientras cogía el taxi hasta el punto donde estábamos pero, finalmente no logró llegar a tiempo. Sin embargo, Diego no se iba a quedar sin disfrutar del día como el resto del grupo, así que organizamos una alternativa para fuera con otro grupo de españoles a ‘Wonderland’, un parque de atracciones. Le echamos de menos pero Diego disfrutó mucho también en el parque, por lo que el día terminó feliz para todos.
En las cataratas tuvimos la suerte de poder montar en un barco que nos hizo el recorrido por ambos lados: el estadounidense y el de Canadá. Tras esto, fuimos a pasar un buen rato a la zona de atracciones donde montaron en montaña rusa, tomaron helado o pasearon por las diferentes atracciones.
El segundo día, cada host family les hizo un desayuno increíble a cada uno (menos a Ana que le dieron un yogur ). Nos cambiaron el calendario por lo que los niños estaban un pelín mas tristones porque querían ir todos juntos a la playa. Me dijeron que querían ir a un centro comercial juntos o outlet y Debbie dijo que lo iba a organizar.
Todo muy bien con las familias por ahora.
Hasta aquí los primeros días, los que vienen los tenemos cargaditos de actividades en las que los chicos disfrutarán muchísimo.
¡Esto solo acaba de empezar!
Margaux