Nuestros participantes estadounidenses están despidiéndose de su tierra querida tras pasar 3 semanas sin parar. Llegarán muy cansados, eso sí, pero se alegran de haber vivido esta experiencia tan espectacular. Nos quedamos a la espera que desde el avión, como nos han prometido, nos envíen la continuación de esta semana. Mientras tanto, ¡aquí tenéis todo lo que han hecho!
¡Buenas noches familias!
Aquí estamos ya en la noche del martes 23 sin entender como el tiempo puede pasar taaaan rápido, apenas nos queda una semana en EE.UU, y digo EE.UU porque en tres días nos vamos a los estados de Arizona y Nevada a visitar el Gran Cañón y Las Vegas! Bueno, que me he emocionado pensando en lo que queda y ¡no os he contado que hemos hecho esta última semana!
Para empezar, hemos tenido dos pool parties, hemos visitado el Getty Museo y, para darle un toque más divertido, hemos hecho un concurso de talentos que consistía en imitar las esculturas y cuadros. Nos han quedado fotos tan artísticas como las que podéis ver a continuación. Al final, la ganadora del concurso ha sido Malena que se ha ganado que la invitemos a un café del Starbucks!
Después nos fuimos a visitar Venice Beach y Santa Mónica, las playas más famosas de Los Ángeles e incluso de Estados Unidos gracias a la serie de televisión de “Los vigilantes de la playa”. Tuvimos tiempo para hacer fotos, comprar en las tienditas a pie de playa, subir a la noria del Pier y cenar. ¡Fue un día súper completo!
El sábado, teníamos día libre para descansar, pero ya habrá tiempo de hacer eso cuando volvamos a casa, aquí hay que verlo todo. Así que cogimos nuestras mochilas, calzado cómodo y subimos nada más y nada menos que al Hollywood Sign. Pero no hasta debajo del cartel, no no, subimos hasta la cima y pudimos ver las letras por detrás con la ciudad de Los Angeles de fondo.
El domingo, tocó San Diego donde visitamos La Jolla beach, famosa por tener focas por toda la playa que se pueden ver pero no se deben de tocar. Algunos de vuestros chicos les hicieron fotos muy simpáticas. Después nos fuimos a Mission Beach y a cenar al Down Town de San Diego.
Y nada familias, esto ha sido todo, nos queda una semana con excursiones diarias, así que va a ser un no parar. El próximo blog lo escribiré ya desde el aeropuerto unas horas antes de llegar a reencontrarnos con vosotros y contando esta última semana que nos queda en suelo americano.
Mientras tanto, disfrutad de vuestra última semana de calma sin nosotros ??