¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Carlow ya han terminado su aventura en Irlanda. Su monitora Amaia nos cuenta los últimos planes que hicieron antes de volver a España, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos!
Ya estamos en la recta final, ¡aunque cuando leáis esto ya estaremos de vuelta en casa con todos vosotros!
Esta semana hemos realizado diferentes talleres y actividades: desde un taller de cocina donde cocinamos unas cookies de chocolate, como pudisteis ver en el update anterior; hasta una salida al Discovery park, donde hemos realizado actividades de aventura.
También nos llevaron a la piscina, y tuvimos la fiesta de graduación para entregar los certificados del curso.
El sábado fuimos de excursión la ciudad de Waterford, al sur de Irlanda. Allí tuvimos la oportunidad de visitar el museo medieval vikingo, e hicimos una sesión de realidad virtual que gustó mucho. Después nos dejaron tiempo libre para comer y pasear por el centro de la ciudad, y por la tarde nos llevaron a Tramore, un pueblecito costero. Nos dimos un paseo por la playa, ¡y los más atrevidos se montaron en algunas de las atracciones que había en la zona de la playa!
Y con esto se acaba nuestra aventura en Carlow, de la que volvemos con la maleta cargada de amistades inolvidables, cultura, idiomas, ¡y por supuesto de experiencias únicas!
¡Hasta siempre Carlow!
Amaia