Hola a todos. Los chicos de Chelmsford ya han llegado a su residencia y están aprovechando el tiempo muchísimo. Esta semana han podido visitar el pueblo, han practicado algunos deportes y hasta han visto alguna película en el cine. Las clases les están yendo de maravilla y todo va fenomenal. José Martínez, su monitor, nos ha enviado las novedades:
¡Hola desde Chelmsford!
Llevamos aquí sólo unos días, pero los hemos aprovechado al máximo.
El primer día nos conocimos todos por la mañana al aeropuerto, con muchos nervios y un poco de miedo, pero sobre todo con mucha ilusión. Después de un vuelo tranquilo llegamos a nuestro destino, Londres, y nos dirigimos por fin a Chelmsford. ¡¡¡Qué nervios!!!
Después conocimos la que será nuestra casa durante estos días, que resulta ser una preciosa universidad inglesa con muchos árboles y mucho espacio para jugar, ¡Hemos visto todo tipo de animales corriendo por aquí, desde ardillas a caballos o conejos! Llegamos bastante tarde así que nos vamos a dormir pronto que mañana toca excursión.
Al día siguiente teníamos una excursión programada, así que desayunamos, preparamos nuestras mochilas y nos vamos a la universidad de Cambridge, una de las más antiguas del mundo. Después, fuimos a ver más cosas de la ciudad. ¡Hasta nos montamos en una góndola como las de Venecia! Y yo que pensaba que eso solo existía en Italia…
Después nos quedó un poco de tiempo libre para ir de compras, así que estad preparados, porque os vamos a traer algunos recuerdos de nuestras excursiones. Al final de la tarde, volvimos a casa, cenamos y nos preparamos para las actividades nocturnas. La mitad de nosotros fuimos al cine a ver una película bastante divertida en inglés, y la otra mitad fuimos a jugar al fútbol. En la residencia había gente de todas las nacionalidades, y durante el partido muchos de ellos estaban allí. Unas de las chicas italianas estuvieron cantando y animando todo el rato. ¡Fue muy divertido! Desde luego energías no les faltan.
Otra de las mañanas nos despertaron con una prueba del simulacro de incendios. ¡No sabéis qué susto nos llevamos cuando sonó! Ese mismo día empezamos las clases de inglés. Nos han dividido en equipos por colores: están los naranjas, los morados, los negros… y nos han mezclado con chicos y chicas de varias nacionalidades. La verdad es que las clases de inglés son muy entretenidas y estamos conociendo a mucha gente nueva.
Durante estos días, hemos podido visitar el pueblo de Chelmsford y, ¡nos ha encantado! Es pequeño, pero es muy bonito y tiene un montón de tiendas. Compramos algunas cosas y, cuando descansamos, pudimos hasta tomarnos un helado.
Llevamos muy poquitos días, pero ya hemos hecho muchas cosas, y los chicos están contentísimos. La semana que viene os seguiré contando más novedades.
¡Un abrazo a todos!