Nueva semana para nuestro grupazo de Chelmsford que ha sacado muchísimo partido a estos últimos días, nos lo cuenta en detalle su monitora Clara 🙂
Hi yahhh!!!
No me he equivocado al escribir ‘hola’… es que en el condado de Essex donde estamos tienen la peculiaridad que el ‘Hi’ lo alargan de una manera muy especial y le hemos cogido el gusto a decirlo así.
Esta semana ha estado repleta de actividades y no hemos parado en todo momento. Por la mañana los chic@s han asistido a las clases donde están con chicos de otras nacionalidades y por suerte somos muy pocos españoles por lo que pueden interactuar mucho con los demás. Cada día trabajan un tema y algunos días trabajan por proyectos creando sus propias presentaciones, vídeos, etc. Todos están cada vez más sueltos hablando inglés y seguro que vuelven con un acento British que os va a sorprender 😉
En el campus han realizado las actividades de baile, rugby y futbol dirigidas por profesionales; así han podido aprender un poco más de cada especialidad. No os perdáis los vídeos y las fotos porque no tienen desperdicio!!! Por supuesto el grupo de baile nos sorprenderá con algo especial el día del talent show!
También hemos podido conocer este país tan lleno de contrastes y sin lluvia (no es broma… no ha llovido ningún día y hace un sol increíble! Ojalá sea así hasta que volvamos). Hemos conocido la bonita ciudad de Canterbury y sus calles tan medievales.
Y por supuesto no podía faltar la vista a Londres, donde hicimos un crucero en barco y caminamos por sus lugares más conocidos: Buckinham Palace, London Eye, Tower Bridge … y un Big Ben en obras pero que no pierde su encanto.
Además, en las actividades de noche han practicado su inglés creando trajes de moda muy originales ( por cierto, nuestra chica Elena tuvo un gran 3er puesto, no os perdáis su desfile! ), concurso de preguntas trivial, gincana de fotos por el campus… entre muchas más!!! Ahhhh y no podía faltar la disco en pijama y la disco fashion!
Por último hoy hemos estado en Chelmsford, que es nuestra ciudad más cercana ya que la mayor parte del tiempo estamos en Writtle un pueblo pequeñito pero muy tradicional. En Chelmsford hemos podido conocer como es una ciudad típica británica y hablar con sus habitantes visitando su famosa Catedral, su gran parque y sus calles victorianas rodeadas por el río.
Nos quedan poquitos días por aquí pero los aprovecharemos mucho porque aún nos quedan muchas clases de baile y fútbol, la visita a Cambridge, Londres de nuevo pero otra zona, karaoke…
Volveremos con un montón de experiencias que contaros!
Best wishes,
Clara Soriano
Chelmsford