No dejamos de recibir noticias de nuestras salidas de julio. Los alumnos y alumnas lo están pasando en grande y están disfrutando de esta oportunidad. Su monitora nos ha escrito para contarnos cómo han sido sus primeros días en Dublín:
¡Hola!
Después de 4 días en Irlanda, estamos muy contentos porque todo está saliendo más que bien!
El domingo, después de despedirnos de vosotros en el aeropuerto, estábamos muy emocionados por despegar. Pero, cuando llegamos a la puerta de embarque, vimos que nuestro vuelo se había retrasado una hora. Así que, utilizamos ese tiempo para conocernos un poco más y comer algo. Finalmente, cogimos el avión y nos recogieron en el aeropuerto de Dublin. Nos hicimos la última foto todos juntos y nos montamos en el coche para ir a conocer a nuestras familias. ¡Son encantadores!
El lunes, tuvimos las primeras instrucciones del día y los chic@s hicieron un test para conocer su nivel de inglés. Después de eso, hubo actividades tales como carpintería, baile Hip-Hop, electrónica, ciencias, drama y música. Los chic@s están en diferentes grupos, por lo que pueden conocer a otros alumnos.
Por la noche tuvimos una clase de baile irlandés ¡fue realmente divertido! El martes tuvimos un día normal de clases por la mañana y actividades por la tarde y después pudimos pasar tiempo con nuestras familias y descansar ¡Lo teníamos más que merecido! Hoy por la tarde nos vamos a Dublin. ¡Estamos deseando activar el modo turista por completo!
Un saludo,
Emmanuelle.