Tercera y última semana para nuestro super grupo de Dublin University, que siguen disfrutando al máximo de esta recta final. Nosotros aprovechamos este diario para desearles un muy feliz viaje de regreso. Eso sí, pronto volveréis a tener noticias nuestras, porque prepararemos un vídeo resumen con los participantes de todos nuestros cursos de este verano 2018 ¡Gracias por estar ahí!
¡Hola padres!
Ya estamos en la recta final de nuestro viaje y algunos de nuestros compañeros ya se han marchado. Su despedida ocurrió de la mejor manera posible, ya que nos llevaron a un famoso lago que está separado por una catarata. A nosotros nos acompañó un monitor de la universidad, por lo que nos enseñaron los lugares más bonitos y realmente fue increíble.
Del mismo modo nos enseñaron una antigua cárcel situada en Wicklow, donde todos los empleados iban vestidos de época y nos contaban historias de las personas que pasaron por ahí y cómo eran castigados por sus delitos. Al llegar a la universidad realizamos un Quiz, el cual ganó el grupo «Spanish girls», que estaba compuesto por Nikole, Sara y Pati.
Una vez se fueron al aeropuerto, nosotros fuimos al centro de Dublín a pasear por los jardines y conocer sitios nuevos a los que no habíamos ido antes. Esta semana ha habido cambios en nuestras clases porque hay gente que se ha ido y gente que ha venido, por lo que ya conocemos a mucha gente de diferentes nacionalidades. Todas las veces que nos ha tocado hacer deporte ha venido un monitor que tiene un peluche de un gorila gigante, ¡es super blandito!
Por fin nos llevaron a una playa, la cual dicen que es la más famosa de Irlanda, pero no hacía buen tiempo, por lo que solo pudimos disfrutar de ella desde la distancia. No era nada comparada con las de España, pero nos ha gustado conocer cómo pasan los veranos los irlandeses.
Por último, nos llevaron a un museo inspirado en la vida vikinga, nos han explicado cómo se vivía antiguamente y las costumbres que tenían, ¡incluso nos han dejado probarnos ropa inspirada en aquella época!
No sabemos cómo terminará la semana porque aún queda una excursión por hacer, pero seguro que sale genial y nos lo pasamos muy bien como hasta ahora.
¡Nos vemos muy pronto!
Besos desde Dublín.