¡Ya tenemos noticias desde Dun Laoghaire! Tras una semana allí, las cosas van de maravilla para nuestr@s chic@s. Rodrigo, su monitor, nos cuenta cómo han ido estos primeros días allí:
¡Hola a todos!
Ya llevamos una semana aquí, y desde el mismo aeropuerto de Dublín nos empezamos a conocer como grupo, ¡encajamos a la perfección! Durante nuestro primer día estuvimos conociendo la zona local para saber guiarnos.
Al día siguiente fuimos al colegio. Cuando llegamos allí los responsables nos explicaron lo que haríamos durante nuestra estancia. Una vez obtenida la información, nos llamaron por clases para hacer un examen de nivel para distribuirnos en una u otra clase en función de nuestro dominio del idioma. Cada día comemos a las 13:00 y por la tarde tienen lugar las diferentes actividades que hacemos: ciencia, tecnología, teatro, carpintería… El colegio acaba a las 16:30, hora a la que volvemos a casa. Después de cenar solemos pasear por la playa y disfrutar de las vistas del Océano Atlántico.
Además, el tiempo nos está acompañando, habíamos escuchado que el tiempo en Irlanda era muy lluvioso y frío, pero parece que nos hemos traído lo mejor de nuestro clima con nosotros :).
Otra de las cosas que hemos hecho es aprender a jugar al “Gaelic Sport”, un juego típico irlandés que es realmente divertido.
También hemos ido a Dublín alguna tarde. Allí nos han explicado algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad y la historia de Irlanda y su bandera. Hemos aprovechado para ir de compras y pasear.
Próximamente os contaremos más, de momento os dejamos algunas fotos de lo que han sido estos primeros días
¡Un saludo familias!