¡Hola familias! Como sabéis, nuestros chic@s del programa de High School USA Granite Hills ya han terminado su aventura. Su monitora Paula nos cuenta a continuación las últimas excursiones y actividades que han realizado, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos!
¡Ya está aquí la última semana! La comenzamos yendo al parque nacional de Joshua Tree, un parque natural que consiste en una zona desértica que incluye parte de los desiertos de Colorado y Mojave. Su nombre proviene de la especie árboles tan peculiares que abundan en la zona y que son casi exclusivos de esta. Por ahí nos encontramos a algún que otro correcaminos, ¡solo nos faltó el coyote!
El martes fue el último día del instituto, y nos despedimos con mucha pena de los profes, de nuestros buddies y de otros amigos.
El miércoles POR FIN llegó el momento de ir a Universal Studios y sumergirnos en el mundo de Super Mario Bros, Los Simpsons o Hogwarts, donde pudimos experimentar la sensación de volar en una escoba como Harry Potter gracias a un simulador increíble. Además, realizamos un tour por los platós de Universal, para ver dónde se crea la magia de algunas de nuestras películas favoritas, y adentrarnos en mundos de dinosaurios o en carreteras de Fast and Furious, con mucha adrenalina, gracias a los cines 3D más grandes del mundo.
Para agradecer todo lo que la gente de Apple Valley nos había ofrecido, el jueves fuimos voluntarios en un banco de alimentos. Allí desempaquetamos cientos de cajas de chocolatinas para que los niños y niñas de la zona de High Desert pudiesen disfrutar de Halloween como todos los demás.
Para acabar nuestra última noche Californiana, celebramos una fiesta con todos los coordinadores y familias, cenando juntos y viendo algunos de los bailes y canciones que nuestros chicos y chicas habían preparado con gran ilusión.
La mañana del viernes, con nuestras maletas listas, nos dirigimos a la casa de la host family de una de las niñas del grupo de Serrano I, para celebrar su cumpleaños con cupcakes y tartas deliciosas.
A continuación, entre llantos y abrazos, nos dirigimos al aeropuerto para emprender nuestro largo viaje de vuelta a España, y pasar juntos los últimos momentos en el avión.
Estamos muy tristes de que esta experiencia haya llegado a su fin, pero volvemos llenos de recuerdos preciosos y anécdotas divertidas.
¡Esperamos volver a vernos pronto!
Paula