Dear families, greetings from California!!
Bien dicen que el tiempo vuela y es que ya ha transcurrido una semana desde nuestra llegada aquí. Nuestro viaje fue largo, pero poco cansado y así llegamos, llenos de ganas e ilusión a nuestro destino.
Durante estos primeros días los chicos se han centrado en la vida en familia y en asistir a varias actividades. Han disfrutado de paseos por LA, aprender a hacer coreografías de cheerleaders, ir a parques temáticos como Disney o Universal Studios, de hacer shopping en centros comerciales o de reuniones para comer con profesores y visitar las casas de algunos de los amigos que van haciendo aquí.
Así mismo, ayer tuvimos nuestra primera salida en grupo y visitamos el Josua Tree National Park. Un enclave en el que se unen dos desiertos con ecosistemas diferentes; el Mojave y el Colorado, pudimos disfrutar de una fascinante variedad de plantas y animales, cuyas casas son esculpidas por los fuertes vientos y las ocasionales lluvias torrenciales. Los llamativos rasgos geológicos añaden mucho encanto a este maravilloso lugar ubicado en el sur de California bañado de una gran riqueza histórica por el que tuvimos ocasión de pasear y en algunos casos, escalar.
Los componentes del grupo están disfrutando muchísimo y estrechando lazos con familias, compañeros de instituto y profesores de manera ejemplar.
Me despido pues hasta la semana que viene.
Un fuerte abrazo y, ¡gracias por seguirnos en nuestro camino!