¡Hola a todos! La segunda semana ha sido fantástica, teníamos muchas ganas de que llegara. Comenzamos las clases con mucha energía después de la invitación en casa de Pablo y María. Esta semana, María y su familia americana fueron muy amables, nos prepararon una buena cena y probamos su piscina con jacuzzi incluido. Hizo muy buen tiempo y la verdad que fue de agradecer.
También tuvimos la visita a la feria cultural en Allegan. Los chicos estaban super contentos porque fue bajar del bus y empezar las atracciones sin stop ninguno.
Al día siguiente, el día doce, tuvimos la excursión a Chicago ¡una ciudad enorme! en la que nos lo pasamos genial. Estuvimos de compras por la llamada Milla Magnífica y vimos los principales sitios turísticos de la ciudad como por ejemplo el Millennium Park, donde está la Cloud Gate o judía y sus dos fuentes iluminadas tan características. Igualmente vimos los rascacielos más emblemáticos, el lago Míchigan y la Buckingham fountain.
El viernes, para acabar la semana, estuvimos caminando por Otsego, viendo los diferentes barrios y casas tan peculiares, paramos en el memorial park y acabamos merendando en una buena cafetería.
En el fin de semana, la mayoría de los chicos han visitado diferentes localidades cercanas y han almorzado con sus familias.
Las clases avanzan con normalidad, hay que aprovecharlas al máximo y me gustaría transmitir a las familias la gran suerte que tienen sus hijos de poder disfrutar de este programa por la gran importancia cultural que tiene. Estamos aprendiendo toda la cultura americana y sus costumbres desde el corazón de las familias y sus valores.
Os mando un saludo y un fuerte abrazo a todos los papis españoles.
María José.