Primeras noticias desde Los Ángeles, donde nos llega un update increíble. Y es que su monitora Rocío, no ha escatimado en detalles a la hora de contarnos todo lo que han hecho a lo largo de estos días. Y sí… ¡No nos pueden dar más envidia! Se lo están pasando en grande. Comprobadlo vosotros mismos 😀
Hola desde Los Ángeles!!!
Os escribimos desde la ciudad de la estrellas!! ¿Solo hace una semana desde que llegamos? ¡No puede ser! Nos lo estamos pasando tan bien que el tiempo está volando y nunca mejor dicho, porque estamos en una nube, todavía no podemos creernos la suerte que tenemos de estar aquí y de ver las cosas que estamos estamos viendo y solo ha pasado una semana…
La llegada a Los Ángeles fue perfecta… ya en el aeropuerto fuimos entrando en ambiente, en lo que a estrellas se refiere cuando nos encontramos con la actriz Maria Valverde y los cantantes Cepeda y Roi (muchas gracias a ellos por ser tan amables y posar junto a nuestro grupo), la cosa empieza fuerte. Después de un vuelo laaaargo pero sin turbulencias (más allá de las que los famosos nos causaron a los más fanáticos de OT) llegamos a Los Ángeles y toca conocer por fin en persona a nuestras familias!! Primer contacto y ya parece que nos conocemos de toda la vida, así da gusto viajar… parece que no hemos salido de casa.
No hemos hecho más que aterrizar y asentarnos un poco… (el jet lag es inevitable) y nos toca la primera actividad… y cómo no podía ser de otra manera, en la Meca del cine, tenemos que ir a visitar los Estudios Universal.
Y solo hay una palabra para describirlos: son una PASADA, bueno seguro que nuestro idioma tiene más sinónimos y adjetivos que podamos usar… pero éste no solo describe el parque, sino lo que sentimos cuando entramos. Nada más poner un pie cerca del recinto… que lo dentro, ya nos reciben un millón de luces, de carteles, de anuncios enormes, música, arte, y buen ambiente, y cómo os decimos.. todo esto solo en los alrededores… no podemos aguantar más!!!
La entrada al parque nos contáramos con el mítico globo del mundo, el logotipo de Universal y si todo eso no fuera suficiente para dejarnos con la boca abierta…entrar allí es como dar un paso a otra dimensión y lo mejor es que no es una dimensión desconocida… es entrar dentro de la television, dentro del cine.
A mano derecha, tenemos Hogwarts, el castillo de Harry Potter y Hogsmeade, el pueblo de magos donde podemos comprar una cerveza de mantequilla (no os preocupéis padres que es apta para muggles menores de edad), realmente sientes la magia.
Un poco más adelante entramos en Springfield el pueblo de Los Simpsons al que no le falta detalle. Allí decidimos que necesitamos cargar pilar y comernos una Krusty Burguer en la taberna de Moe es la mejor opción y si además tenemos vistas a la mazmorra del androide y la central nuclear… solo esperamos que Homer no cause ningún accidente mientras estamos cerca.
¿Creéis que eso es todo? Jajaja, todavía nos queda pasear entre los zombies de The Walking Dead, entrar en la pirámide de la Momia a golpe de montaña rusa, acariciar a Blue, el auténtico velociraptor de Jurasic World, pelear junto a los Transformers para salvar la Tierra de los Decepticons, ver a los especialistas de cine recreando escenas de la mítica película Waterworld, encontrarnos con los auténticos miembros de la pandilla de Scoby Doo… y por supuesto hacer el tour por las entrañas de los estudios, conocer cómo se hacen y se graban las películas, visitar auntenticos sets de rodaje donde hoy mismo están grabando. La magia del cine
El resto de la semana es tiempo para estar con nuestras maravillosas familias, conocernos un poco mejor y convivir. Todos tenemos planes diferentes, nuestras familias están deseando enseñarnos cómo y dónde viven, con qué cosas disfrutan y compartirlo con nosotros… algunos vamos a la playa a pasar el día, otros han ido a visitar el Gran Cañón, otros han podido ir a Las Vegas… pero lo que está más de moda en California es hacer las “Pool parties” fiestas en la piscina. Estas fiestas se organizan en 5 minutos, unos llaman a otros, todo el mundo aparece con algo de comer y con algún hinchable y…. a Disfrutar!!! Estos momentos son muy especiales, tenemos tiempo de compartir nuestras experiencias con otros compañeros y de conocer a otros estudiantes franceses que están aquí como nosotros aprendiendo la cultura estadounidense, es momento de relajarnos, de hacer amigos, de conocernos mejor y de vivir como californianos.
La semana que viene nos vemos de nuevo y nos ponemos al día… ahora tenemos que irnos a prepararnos para comenzar la segunda semana con fuerzas porque esto acaba de empezar.