Apenas llevan unos días en destino pero ya tenemos las primeras noticias de nuestro grupo de Inmersión en Toronto, que aterrizó en tierras canadienses justo el día en el que se celebraba la festividad más importante del país. Nos lo cuenta Irati, su monitora.
«¡Hola a tod@s!
Después de un viaje muy largo, por fin estamos en Toronto. El día de llegada se celebraba el día nacional de Canadá y al ser domingo, la celebración se pasó al lunes, por lo que no tuvimos clase. Aprovechamos el día para ver la ubicación del colegio y así ir haciéndonos al camino que tenemos que seguir todas las mañanas a partir de ahora. Después, fuimos a un gran centro comercial y para finalizar e día libre, nos sacamos unas fotos en las famosas letras de Toronto y nos acercamos a la playa.
El martes, realizamos el test de nivel y nos orientaron un poco sobre lo que vamos a estar haciendo durante nuestra estancia aquí. Hoy, miércoles, comenzamos las clases en las que coincidiremos con estudiantes de diferentes nacionalidades, y después de comer, tenemos visita al acuario!!
¡Os seguimos contando!»