El tiempo vuela… y sino que se lo digan a nuestros participantes de Integración escolar en Carolina del Norte, toca regresar a España de nuevo, pero no sin antes sacar el máximo partido a estas útlimas horas. Vamos con el último update que nos envía su monitora, María. ¡Gracias por leernos!
¡Muy buenas! Es una penita, pues este será nuestro último Update. Nuestro periplo ha llegado a su fin y el momento de llegar a casa se acerca. Los chicos están experimentando una mezcla de sensaciones, por un lado están entusiasmados con el hecho de volver a casa, para poder compartir con sus familias españolas sus experiencias y anécdotas, y retomar así la vida de siempre, pero a su vez están tristes, pues han hecho muy buenas migas con sus familias y amistades americanas.
Esta ultima semana los chicos, pudieron disfrutar de una fiesta con sus familias americanas en el Lago Norman durante la cual pudieron practicar deportes acuáticos como el paddle surf, wake, surf, banana and doughnut rides, y paseos en canoa. Así mismo, ya bien entrada la tarde se celebró una cena, tipo barbacoa a la que asistieron las familias anfitrionas.
Durante el fin de semana, los planazos organizados por las host familias no han hecho más que sorprender a los componentes de nuestro grupo, ya que muchos han tenido la suerte de ser invitados a visitar las montañas más esplendorosas y cercanas y grandes ciudades como Washington.
Con la llegada de nuestro ultimo día de clase, la amable y cariñosa directora del instituto de Pine Lake tuvo el detalle de obsequiar a los muchachos con cantimploras del centro y camisetas a modo de recuerdo. Además, trajo helados variados para degustar, a los que bañar con sirope de chocolate y acompañar con galletas oreo y guindas rojas, muy típicas de aquí.
Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en Estados Unidos y de la vuestra a través de este blog. Nos vemos pronto, esperemos que como participantes de cualquiera de los divertidos y sugerentes programas de AH.
Muchas gracias por seguirnos en nuestra aventura y un abrazo bien fuerte.