Primera semana para nuestros grupazo de Integración escolar en Indiana (Estados Unidos), y su monitor, Daniel, nos cuenta en detalle todos los planes de estos días 🙂
¡Hola a todos!
Primer día en el que los chicos van a sus clases y parece ser que se lo han pasado en grande. En todo el instituto se alegran muchísimo de nuestra presencia, les encanta que haya españoles en todos lados 🙂
¡Partidazo! Todo el mundo se reúne para ver el partido de Soccer (fútbol ) del instituto, entre los españoles hemos llegado a la conclusión de que al menos las reglas se de las conocen y empeño le dedican.
Llegamos al viernes y esta vez si que lo celebran en grande, todos vestidos de hippies acudimos al partido de fútbol americano (para ello nos hemos preparado y hemos intentado ser lo más hippie posible) y animamos como nadie.
Esto fue por la tarde, que aquí llaman noche, ya que por la mañana estuvimos en un museo de música, tocando todo tipo de instrumentos y riéndonos a carcajadas.
El fin de semana, los estudiantes pasaron tiempo con la familia y hicieron quedadas entre ellos.
También llegó uno de los días grandes, visita a la ciudad de Chicago, alucinante es la palabra. Todos quedamos sorprendidos con los incontables rascacielos, las grandes avenidas y uno de los cinco gran lagos, el lago Michigan.
Gracias a la gymkhana fotográfica nos hicimos fotos en todos lados y de todas las formas posibles. «Dios mío que pedazo pizza» dijeron todos al ver la típica pizza de Chicago que nos cenamos, aunque decir gigante se queda corto.
¡Pronto tendréis más noticias nuestras! ¡Saludos desde USA!