Así de bien se lo están pasando nuestros chic@s de Leighton Park. ¡Reino Unido se les va a quedar pequeño! Todavía les queda tiempo para hacer más cosas, ¡aunque por ahora no han parado! Aquí os dejamos lo que nuestra monitora nos ha contado y algunas fotitos. ¡Son fantásticas!
Ya llevamos más de una semana en el programa de Leighton Park Dance, y nos ha dado tiempo a hacer muchísimas cosas: excursiones, bailes, actividades… ¡No nos falta de nada!
Desde el jueves hasta ahora, mientras unos continuamos con las clases de baile e incluso preparamos un número para el concurso de talentos, los otros realizamos distintas actividades. Por ejemplo, participamos en las actividades de natación, netball, badminton, y decoración de cajas, de varitas y de cupcakes.
El viernes por fin tocaba la discoteca, así que nos arreglamos y fuimos a bailar con todos nuestros amigos. Los españoles fuimos los que más cantamos y bailamos con diferencia. Al día siguiente tocaba el concurso de talentos, así que los que habíamos preparado un número pudimos representarlo delante de todo el mundo, tuvimos muchísimo éxito y pensamos repetir la semana que viene.
Para finalizar el fin de semana, por fin llegaba la excursión a Londres, ¡la que más nos apetecía a todos! Llegamos justo a tiempo para poder ver el cambio de los guardias en Buckingham Palace; también vimos el London Eye, St. James Park, el Big Ben, vimos el río Támesis y comimos todos juntos en Trafalgar Square. Después de comer estuvimos dentro del National History Museum, y por supuesto, tuvimos tiempo de comprar souvenirs y regalos para nuestra familia y amigos.
El lunes volvimos a ir al centro comercial de Reading, donde nos compramos ropa, maquillaje, comida… Y el miércoles tuvimos otra excursión de día completo a Oxford, donde vimos la Universidad de Oxford, sus magníficos jardines, la biblioteca Bodleiana, y pudimos entrar dentro de la catedral, ¡preciosa por dentro!
El resto de esta semana y la que viene seguro que seguimos haciendo un montón de cosas, y aunque nos da pena llevar ya la mitad de nuestro viaje, ¡intentaremos aprovechar al máximo lo que queda!