¡Desde Moorland Hall con amor! Gracias, Nacho, por detallarnos cómo está siendo la experiencia. El viaje acaba de empezar y nuestros chic@s todavía están en proceso de adaptación, ¡pero se lo están pasando genial! Moorland Hall tiene mucho que enseñaros y os dejará sin palabras.
Aquí os dejamos algunas fotillos y os ponemos al día:
¡Buenos días!
Me gustaría agradecer tanto a los padres como Aston Herencia por la oportunidad que me brindan de poder disfrutar de esta experiencia de la mano de esta magnífico grupo, ya que, por lo visto, han conseguido integrarse correctamente en estas primeras salidas fuera de España. De la misma forma, el grupo se caracteriza por su espíritu energético y la plena disposición a los demás que se transmite gracias a las ayudas que los más mayores ofrecen a los no tan mayores.
A continuación, Os hablaré sobre los temas más relevantes del campamento de Moorland Hall tras habernos instalado correctamente.
Las instalaciones: El recinto de Moorland Hall se caracteriza por ser una mansión centenaria bastante grande y con espacio rodeada totalmente por una verde vegetación e instalaciones deportivas. En esta mansión las habitaciones están divididas en grupos de 6 personas aproximadamente, este número puede variar dependiendo de las características individuales de la habitación ya que algunas son más grandes y otras más pequeñas. De todas formas, cada habitación dispone de literas y cajones situados debajo de las literas con la finalidad de que puedan depositar todas sus pertenencias. En relación a los baños, cada habitación de los alumnos tiene un baño propio justamente ubicado al lado de la misma por lo que facilita mucho su uso.
El Staff: Los trabajadores que se encargan del mantenimiento y funcionamiento del recinto, se caracterizan por ser personas muy amables y entregadas en su trabajo, ya que siempre están pensando en la diversión y disfrute de los niños sin olvidar que están aquí para mejorar su nivel de inglés, por lo que exigen a los alumnos el uso del inglés siempre que puedan. De la misma forma, el Staff de Moorland se define también por el carácter familiar que ofrecen gracias que este programa es desempeñado por Jo y su mujer, quienes decidieron llevar a cabo tal exitoso proyecto.
La comida: Sinceramente, con la comida estamos totalmente satisfechos. Gracias a que todos los platos son elaborados por la mujer de Jo, que es una experta cocinando. Cabe destacar, que al ser otra cultura totalmente diferente, todo gira entorno a las verduras. ¡Estamos comiendo muy sano!
Las clases: Se han llevado a cabo diferentes grupos, lo cuales se van compaginando mañanas y tardes. Tienen clase por las mañanas y actividades por la tarde. De todas formas, estos días han servido mucho para que los alumnos puedan adaptarse a este nuevo lugar y más adelante, con la llegada de muchas más nacionalidades, poder hacer las clases lo más diversas posibles. Hay ingleses, suizos, franceses y españoles, pero próximamente se irán incorporando más alumnos al programa.
Muchas gracias por esta increíble experiencia y estamos en contacto.