Nos llegan las primeras noticias de nuestra monitora Marta Marcos, desde el programa de Southbourne. Y, por lo que cuenta, ¡se lo están pasando fenomenal! Están todos adaptados en sus familias, ¡y no paran de hacer cosas! Estamos ya deseando recibir más noticias, pero mientras tanto, esto es lo que nos cuenta Marta:
¡Hola!
¡Comenzamos nuestro gran programa en Southbourne! El domingo cogimos nuestra maleta llena de ilusión con destino Inglaterra. Por primera vez nos vimos en el aeropuerto de Madrid y luego todos en Heathrow, Londres. Desde el primer momento hubo buena conexión y os puedo decir que el grupo va muy bien. Y, aunque las edades varían eso no divide, suma. ¡Todos con todos!
Están ya todos totalmente integrados con sus familias y se les ve muy contentos. Cada familia es distinta pero así aprendemos.
También han dado comienzo las clases. Esto les costó un poco más el primer día (¡es verano!), pero al ser tan variadas han entrado ya completamente en la dinámica. Además, se juntan también con chicos y chicas de otros países, ¡es buenísimo!
No paramos, entre clases y todas las actividades llenamos nuestro día con muchas experiencias. Todos hacemos lo mismo, senior y junior, alternando mañana y tarde.
Como tenemos suerte de que el clima es fantástico hemos estado haciendo deportes en la playa: football, volleyball, frisbee… junto a nuestros compañeros italianos, franceses, búlgaros… ¡¡tenemos un ambiente estupendo!!
Hoy hemos disfrutado de un impresionante paisaje en Heingsbury Head con unos acantilados junto al mar y una playa llena de huts donde los ingleses disfrutan cuando el tiempo lo permite.
Esta tarde iremos a la disco, están expectantes y con muchísimas ganas. Pero tranquilos, a las 22.30h ya estaremos en casa que mañana es día de escuela.
Bueno, en conclusión, han sido tres días intensos y para recordar. Ya veréis nuestras fotos, ¡felices y guapos!
Ya os seguiremos contando más actualizaciones.
¡¡Besos de todos!!