La experiencia como Au Pair en Estados Unidos de Mireia llega a su fin y Ana la sustituye en su familia anfitriona, pero no sin antes disfrutar de su Training de Au Pair en Nueva York y darle la bienvenida a la familia a Ana. Nos cuentan a continuación cómo fue este proceso.
Training de Au Pair en Nueva York de Ana
Ana nos cuenta que el training en Nueva York fue de maravilla: «Es una experiencia que te sirve para aprender personalmente, para crecer como persona y para conocer un montón de gente. Esto es venir y estar dispuesto a aprender día a día: el idioma, las personas, la cultura, la comida, todo. Tienes que estar abierto a un mundo nuevo. Nada de lo que estamos acostumbrados es el día a día aquí, horarios, costumbres… es todo distinto».
Llegada con la Host Family en California
La llegada de Ana para sustituir como Au Pair a Mireia fue interesante según nos cuentan las chicas.
Tres días antes de que Ana llegase, parte de la familia dio positivo en COVID. La host mum le preguntó a los vecinos si les podían dejar la casa ya que estaban de vacaciones, accedieron y dos semanas más tarde fue cuando pudieron mudarse a la casa con la familia anfitriona para que Ana empezase de forma oficial su experiencia como Au Pair.
Mireia nos cuenta además cómo han podido aprovechar estas semanas de haber coincidido. «El motivo de coincidir unos días con la Au Pair que me hace el relevo a mí es para explicarle cómo poner una lavadora, dónde están las cosas que les gustan a los niños, dónde encontrar los calcetines perdidos que nunca encuentras… esas cosas que hasta que no lo vives no lo conoces«. Si quieres saber cómo surgió el relevo de Au Pair entre nuestras dos chicas pincha aquí.