Nuestros #AHstudents del programa de Verano en Cork ya acaban su aventura. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido estos últimos días! Lito, su monitor, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡Hola a todos! 😊
11 de julio
Fue un día bastante tranquilo. A lo largo de la tarde hicieron unas olimpiadas compitiendo
en distintos deportes y juegos.
12 de julio
Por la mañana, al final de las clases, hicieron un concurso de cocina en el que tenían que crear el mejor plato con los ingredientes dados. Fue muy divertido.
Visitamos el antigua “Waterwork” de Cork, un lugar donde distribuían el agua por la ciudad en el siglo XVII y XVIII. Esta visita fue interesante e interactiva para los estudiantes. Esa noche fuimos a la bolera, donde todos se lo pasaron muy bien y también pudieron jugar a juegos de arcade.
13 de julio
La excursión del día fue visitar una reserva natural llamada FOTA Island. Fue una gran experiencia donde vimos muchas especies de animales en espacios muy grandes, no enjaulados. Comimos allí, terminamos de ver las distintas especies y a la vuelta nos dieron tiempo libre en un centro comercial. Debido a la lluvia, después de cenar fuimos a ver una película a una de las clases.
14 de julio
Por la mañana jugaron a una búsqueda del tesoro por el parque que hay cerca de la residencia, donde tenían que encontrar ciertos lugares y monumentos a través de acertijos. ¡El equipo ganador recibió unos dulces de recompensa!
Esa tarde jugaron a algunos juegos al aire libre con los nuevos grupos. Por la noches vimos todos el partido de España con bebidas, snacks y fruta, dentro de una clase con butacas en la que estuvimos muy bien. ¡Fue muy emocionante!
15 de julio
Después de comer, como todos los lunes y miércoles, practicaron distintos deportes en el sports centre. Después de cenar tocaban los ice breakers games para los nuevos grupos, por lo que fuimos al centro de Cork a tomar un helado y comprar algunos recuerdos.
16 de julio
Hicimos la visita a la catedral de Saint Finn Barrer’s, una preciosa catedral a unos 15 min de la residencia. Nos explicaron la historia de esta catedral, que empezó siendo una capilla en el siglo VI y tuvo numerosas reformas hasta hoy en día.
Por la noche los chicos estuvieron jugando al rugby y se lo pasaron genial.
17 de julio
Estuvimos en el sports centre donde los chicos dieron toda su energía jugando al baloncesto y volleyball. Después de cenar estuvieron jugando al aire libre y sobre las 20:30 nos quedamos todos despidiéndonos en la entrada de los apartamentos, ¡fue un momento muy bonito!
¡Hasta aquí ha llegado nuestra aventura, espero que los chicos hayan disfrutado y aprendido mucho!
Lito