Nuestros #AHstudents del programa de Verano Dublín Classic ya llevan algo más de dos semanas viviendo esta experiencia. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido estos días! Ana, su monitora, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡Ha pasado otra semana y ya toca un nuevo update semanal sobre nuestra experiencia! 😊
LUNES DE VUELTA
¡Tocó mover un poco el cuerpo y hacer deporte después de clase! Los chicos juegan a Soccer, Basketball, Capture de Flag y Wink Murder, otros hacen pulseras de todas clases y colores.
En clase, los chicos hacen juegos y conocen a más y más compañeros. Han venido compañeros de Italia, Polonia y, ¡hasta de Brasil! Chicos de todos lados hacen migas en clase y aprenden nuevas culturas y costumbres.
MARTES, NOSOTROS Y LA CERA
Hoy, después de clase, todos nos vamos al Museo de Cera de Dublín. Allí, vemos personajes de todo tipo y de todos los siglos. Los chicos bromean y se meten en todos los escenarios.
Además, había una zona de terror y fue muy divertido.
Tras esto, tienen tiempo libre por el centro donde visitan Trinity College, otros lugares por la zona y también se van de compras.
MIÉRCOLES, LLENITOS DE ARENA
Los chicos dan sus clases como cada día a primera hora y al terminar, ¡nos fuimos a la playa!
Algunos se quedaron sentados y charlaron y otros jugaron al fútbol hasta convertirse en croquetas en la arena. La tarde fue muy divertida luchando contra el viento e intentando ganar. ¡Aún tenemos arena en los zapatos!
Cuando terminamos, volvimos al colegio y teníamos concierto de música irlandesa. Nos dieron un librito con todas las letras para poder cantar todos juntos.
JUEVES, PHOENIX PARK Y ZOO
Visitamos el parque más grande de toda Europa. En él puedes encontrar muchísimos animales y unos paisajes impresionantes. El parque es una maravilla. Los chicos tienen una actividad donde compiten para encontrar la mayor cantidad de animales propuestos por los monitores.
Dentro del parque, hay un Zoo donde tardamos hasta más de dos horas en recorrerlo y pudimos ver muchísimos animales. Desde una ardilla hasta un rinoceronte o un elefante. Aunque los que más nos impactaron fueron los tigres. Terminamos todos exhaustos, fue el día que más tarde volvimos a casa.
VIERNES DE MUSEO Y CREPES
Disfrutamos de la explicación y visita a uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad: The Custom House. Este edificio llegó a ser un parlamento y un lugar clave para la independencia de Irlanda y la mujer dentro de la política. Hacemos un recorrido por el edificio y nos explican todos los procesos que el edificio ha vivido y características particulares de su arquitectura.
Cuando terminamos, algunos deciden irse a casa a descansar, y otros siguen visitando. Conocen otro famoso parque y comen crepes en una crepería que se encuentra en una de las calles más emblemáticas de la ciudad.
SÁBADO LLUVIOSO
Salimos muy temprano para visitar Howth y hacer una caminata por los acantilados, pero la lluvia no nos permitió cumplir la segunda parte. Este pueblo pesquero con encanto es precioso y nos permitió ver focas alrededor de todos los barcos, las focas se paraban enfrente nuestra a mirarnos tranquilamente a pesar de ser completamente libres y fue mágico.
No obstante, aprovechamos el día lluvioso y nos llevamos a todos los chicos al cine. Algunos vieron “Inside Out 2” y otros, “Gru 4”.
Aunque no pudimos andar por los acantilados para ver ese paisaje, ¡volveremos!
DOMINGO, DÍA LIBRE EN FAMILIA
Hoy algunos de los chicos se quedaron con la familia y con los amigos para disfrutar la experiencia en casa y otros, van de excursión al Jardín Botánico. Dublín está repleto de naturaleza.
¡Hasta la próxima semana!
Ana