Nuestros #AHstudents del programa de Verano de Inmersión conoce Nueva York ya llevan algo más de una semana disfrutando de una gran experiencia. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido durante su primera semana! Rocío Rojo, su monitora, nos cuenta las actividades que han realizado en estos días y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡Hola a todos! 😊
El pasado martes 2 de julio dijimos adiós en el aeropuerto a nuestros familiares, con muchos nervios y emoción por esta súper aventura en la que nuestros chicos estaban a punto de embarcarse: un mes inmersos en la cultura americana con otros 14 chicos de la misma edad y con un montón de actividades planeadas para que puedan tener una experiencia americana total. Después de un largo viaje llegamos a New York, donde un autobús nos recogió y llevó a la ciudad en la que nos encontramos alojados, en el estado de Pennsylvania. Durante el viaje los chicos pudieron disfrutar de las vistas de New York, abriéndoles el apetito para una de las excursiones top que tenemos la próxima semana.
A nuestra llegada, las familias recogieron a los chicos con mucha emoción (y carteles incluidos) para llevarlos a sus casas con todo el cariño. Los próximos días fueron muy familiares, días de conocerse, de visitar la zona y sitios cercanos, de ir a la piscina, de celebrar el 4 de julio (fuegos artificiales incluidos)…
El sábado volvimos a juntarnos todos para ir a cenar a un restaurante mexicano. Después del restaurante había una pool party preparada en la casa de una de las familias del programa. Los chicos se lo pasaron genial en la piscina, jugando al baloncesto, al billar y comiendo muchas cookies. ¡Fue una gran tarde!
El domingo muchas familias volvieron a juntarse con los chicos para una partida de bolos. Los chicos pudieron demostrar sus habilidades en los bolos (algunos mejor que otros) y se lo pasaron en grande, con pizza incluida además.
Y finalmente el lunes tocaba día de descanso para coger fuerzas a la gran semana que nos espera con excursiones top a New York y Philadelphia. ¡¡Esto solo acaba de empezar!! ☺
Volveremos la semana que viene con más noticias sobre nuestras aventuras por tierras americanas. ¡Un abrazo familias, hasta la semana que viene!
Rocío