Nuestros #AHStudents del programa de Inmersión familiar Área Washington ya acaban esta experiencia. ¡Estamos entusiasmados por compartir todo lo que han vivido estos días! Luisma, su monitor, nos cuenta las actividades que han realizado y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!
¡Hola de nuevo, familias! Volvemos por aquí con el último resumen semanal de los chicos por NY. Una semana llena de emociones.
Martes 23 de julio
El martes fue un día para pasar con las familias de acogida. Esta experiencia se está acabando y nuestros chicos quieren aprovechar estos últimos días con los que han sido sus familias durante 4 semanas.
Miércoles 24 de julio
Llega la excursión más deseada, ¡visitamos Nueva York! Desde muy temprano cogimos el autobús que nos dejaría en la zona sur de la ciudad. Allí, nos montamos en un ferry que nos dejaría directamente en Manhattan. Por la zona pudimos ver la zona de Wall Street y su famoso toro metálico, la “zona cero”, memorial dedicado a los fallecidos en las Torres Gemelas, para terminar subiendo a la Freedom Tower en el World Trade Center, un mirador que nos permitió tener vistas panorámicas de la ciudad desde una gran altura. A continuación, nos desplazamos hacia Central Park, donde tuvimos tiempo para recorrerlo, ver los puestos callejeros hasta llegar a la Quinta Avenida, la calle más célebre de la ciudad. Desde allí, fuimos hacia la catedral de San Patricio y al Rockefeller Center, plaza donde se instala la famosa pista de hielo y el árbol de navidad de Nueva York. Por último, caminamos hasta Times Square, lugar icónico donde los haya. Allí se nos dió tiempo libre para poder comer y visitar a nuestro ritmo la zona de Broadway. Sobre las 19.30h. nos recogió el autobús y de vuelta a casa tras este intenso e inolvidable día.
Jueves 25 de julio
El jueves fue el último día completo para pasar con las familias y realizar las compras de última hora. Fue un día lleno de actividades y emociones, donde cada momento fue aprovechado al máximo para completar las tareas pendientes, creando recuerdos inolvidables y asegurando que todo estuviera listo para la vuelta a nuestras casas.
Viernes 26 de julio
Tuvimos la mañana para poder despedirnos de las familias, y los más rezagados terminaron sus maletas. Por la tarde cogimos el bus que nos dejó en el aeropuerto de Washington D.C. Ha sido una experiencia increíble y que no podremos olvidar.
¡Nos vemos en España familias!
Feliz verano 😊
Luisma