Aprender inglés en España haciendo amigos de todo el mundo

Nuestro país es el destino perfecto para las primeras salidas gracias a la calidad de nuestros campamentos de inglés en fantásticos entornos. Al estar cerca de casa, son el trampolín perfecto antes de que los más jóvenes se lancen a dar el salto al extranjero.

 

¿Cuáles son los beneficios de apuntar a nuestros hij@s a Campamentos de inglés en España?

  • Convivencia. Los acampados se desenvuelven y conviven en inglés, utilizan vocabulario de la vida cotidiana que les será muy útil cuando crezcan y convivan con personas de otras nacionalidades o viajen por todo el mundo.
  • Metodología didáctica. Se busca despertar el interés y la motivación de los estudiantes, haciendo que mejoren su expresión oral sin darse cuenta.
  • Diversión asegurada. Ofrecen actividades para todos los gustos, enamorando a los más deportistas pero también a los más creativos.
  • Naturaleza y localizaciones únicas. Los campamentos incluyen numerosas actividades al aire libre, con las que poder difsrutar al máximo de la naturaleza e inculcar el respeto por la misma. Sin olvidar que las localizaciones de los campamentos siempre están pensandas para garantizar las mejores experiencias, incluyendo grandes explanadas, instalaciones deportivas y otros espacios recreativos.
  • Próximidad. Los campamentos en España son perfectos para los más pequeños que quieran quedarse cerca de casa.

 

Algunas opciones de Campamentos de inglés en nuestro país

Mallorca Camps

Este programa se desarrolla en la maravillosa Mallorca y concretamente en el complejo deportivo del Puerto de Calanova, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.  El estudiante podrá elegir entre clases de inglés, fútbol, golf o vela ligera al tiempo que disfrutará de diversas actividades y excursiones. Como dato, adelantarte que, ¡los alumnos disponen de playa propia!

Curso de inglés en Mallorca

La estancia es en residencia y en ella los alumnos pueden compartir su experiencia con personas de todo el mundo que, como cada año, se suman a vivir unas semanas de ensueño en nuestro país. De hecho el 50% de los alumnos son internacionales.

Como novedad este verano 2018, los participantes Juniors (10 a 12 años) y Teens (13 a 15 años) podrán practicar su deporte favorito escogiendo entre las siguientes opciones:

1. International Summer Camp. 15 horas semanales de clases de inglés/español + actividades náuticas.

2. Vicente del Bosque Soccer Camp. 17,5 horas semanales de clases de fútbol + actividades náuticas.

3. Golf Camp. 15 horas semanales de clases de golf + actividades náuticas.

4. Sailing Camp. 35 horas semanales de clases de vela ligera.

El programa incluye excursiones de medio día para visitar el casco antiguo de Palma de Mallorca o visitar algunas zonas de interés turístico, excursiones de día entero para visitar Sóller, Valldemossa o las playas de Es Trenc o Illetas.

 

Cerler Summer Camp

Este programa se desarrolla en Cerler, en pleno pirineo Aragonés. Cuenta con profesores de inglés nativos y una gran variedad de actividades y deportes. Es un programa que brinda una oportunidad única para vivir la experiencia de un auténtico English Camp. La duración del camp es de 3 semanas y los participantes pueden asistir 3, 2 o 1 semanas.

campamentos de idiomas en España

Es importante destacar que se trata de una inmersión total en inglés con profesores y entrenadores nativos. El alumno asiste a 3 horas de clase de inglés muy amenas (15 horas a la semana), con un máximo de 12 alumnos, por las mañas y un montón de actividades deportivas y lúdicas por las tarde y noches: juegos olímpicos (fútbol, baloncesto, vóley, natación, etc.), vídeos musicales, juegos de pistas, bon-fires, art&crfts, excursiones, fiesta de disfraces, etc.

campamentos de inglés en España

Los campers se dividen en 2 grupos: Pioners (de 7 a 10 años) y Rangers (de 11 a 14), y  la ratio de seguridad es de 1 adulto por cada 6 campers.

Si te ha gustado este Post no te pierdas Ventajas de los campamentos de los campamentos de verano.

Y por supuesto, para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestros asesores educativos ¡Estaremos encantados de atenderte! Contacta aquí.

 

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram